Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Es muy»: la contundente declaración de Luis Novaresio que dejó pensando a todos

El periodista se mostró reflexivo.

Luis Novaresio es sin dudas una de las caras más importantes que tiene A24. Como él, podemos mencionar también a Viviana Canosa y Baby Etchecopar, entre muchos otros periodistas, que con su personalidad característica y grandes conocimientos le dan a los televidentes toda la información importante sobre la actualidad. Debido a su gran trabajo, Luis hizo una contundente declaración en las redes, que dejó pensando a todos.

El periodista destacó la importancia de trabajar con un equipo que sabe acompañarte y con el que uno pueda sentirse cómodo. «Es muy bueno hacer lo que te gusta, con gente que te gusta. @soyortelli @roayerdi @martinangulo19 @jotapezeta y equipo. A las 20 en #A24», escribió. Al parecer, para Luis es primordial tener a su lado gente con la que se lleva bien, esto sin dudas hace la labor diaria mucho más fácil.

¿Concidirá la gente con él? ¿Qué habrán dicho sus fans de su mensaje? En la postal, se lo puede ver al conductor en el piso del programa que realiza todas las tardes junto a sus demás compañeros. Como sabemos, en dicho ciclo Novaresio recibe a grandes personalidades de diversos ámbitos, quienes en más de una oportunidad han hecho declaraciones picantes durante su paso por allí.

Ejemplo de esto es la escritora, periodista y ensayista Beatriz Sarlo, quien visitó a su colega recientemente. En esta entrevista, habló con él del escándalo con la campaña de vacunación y lanzó un durísimo comentario sobre el gobernador Axel Kicillof. «Mi opinión de Axel no cambió. Es alguien que trasladó el estilo duro que proviene de la izquierda política. Es un estilo de discurso duro que quizás también necesite la política trasladado a una política hecha de arreglos y desarreglos», comenzó diciendo.

«Le dio buen resultado quizás porque la Provincia necesita discursos más cortos, más duros y más sencillos. Nunca reflexioné sobre Kicillof y tampoco me ha dado ocasión para reflexionar. No es alguien interesante para la reflexión política», agregó. Y además se sinceró sobre su pensamiento respecto a la política actual. En este marco, mencionó a la figura de Máximo Kirchner y Cristina Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados