Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emilia Clarke
Emilia Clarke

CELEBRITIES

¡Es oficial! Emilia Clarke se unirá al MCU en la nueva apuesta del gigante cinematográfico

La estrella de GOT tendrá un rol en el nuevo proyecto de Marvel.

Lo que muchos fanáticos del MCU pedían finalmente se confirmó esta semana con la incorporación de Emilia Clarke al universo de Marvel. La estrella de “Game of Thrones” participará en una nueva serie para Disney Plus basada en los cómics de “Invasión Secreta” desatando la euforia colectiva entre los seguidores que la convirtieron en tendencia en las redes sociales.

Así la actriz de películas como “Me Before You” se unirá a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y Kingsley Ben-Adir, todos confirmados también en el proyecto que fue anunciado el año pasado. La nueva apuesta de Marvel seguirá las vidas de los Skrulls, unos extraterrestres que pueden cambiar de forma e integrarse a las formas de vida en la Tierra.

Los Skrulls aparecieron por primera vez en “Capitana Marvel” y según los informes que se tienen hasta ahora, el cómic publicado en 2008 de “Invasión Secreta” contaba cómo las criaturas desplazaron a decenas de superhéores. La historia original es muy diferente al argumento general que quiere mostrar Marvel, donde tienen buenas intenciones.

Y hay más, pues The Hollywood Reporter aseguró que Olivia Colman, ganadora del premio Oscar en 2019 y encargada de dar vida a la reina Isabel II en “The Crown” también se suma al proyecto. Emilia Clarke, por su parte, tomó su cuenta de Instagram para dar la gran noticia y sumarse a la oleada de comentarios que acompañan la serie.

A finales de 2020 Disney Plus anunciaba por todo lo alto una nueva etapa bajo la cual lanzaría nuevas producciones originales basadas en el MCU de Marvel. Y así lo hizo: el estreno mundial de “WandaVision” está revolucionando la forma cómo los fanáticos perciben las historias que engloban a los superhéroes favoritos, sin embargo, esa nueva apuesta le estaría causando algunos problemas a Marvel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados