Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Henry Cavill

CELEBRITIES

¡Es oficial! Henry Cavill presentó a su novia en redes sociales: y no es Adele

El actor de Justice League más enamorado que nunca.

Lo que muchos fanáticos estaban esperando finalmente llegó este sábado: Henry Cavill hizo oficial su noviazgo y presentó en las redes sociales a la nueva dueña de su corazón. La estrella de la Liga de la Justicia, de 37 años, tomó su cuenta de Instagram para compartir una foto con Natalie Viscuso jugando al ajedrez y a juzgar por su mirada podría decirse que está perdido de amor por ella.

Desde el viernes una serie de fotos de Henry Cavill circularon en las redes sociales y los medios especializados estallando la curiosidad de los fans. Muchos de ellos avivaron el debate sobre si se trataba de Adele, pero ahora se sabe que no es así. “Este soy yo luciendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermoso y brillante amor Natalie, me destruya en el ajedrez”, escribió Henry Cavill en la foto.

En las imágenes recientes se ve al actor de “Superman” caminando de la mano con una misteriosa mujer que viste lentes oscuros y barbijo, por lo cual no se conoce su identidad. Apenas las fotos entraron a Twitter los usuarios de la red social se volcaron con cientos de mensajes y especulaciones sobre si se trataba o no de Adele como la nueva dueña del corazón de Henry Cavill.

Ahora bien, ¿quién es la chica? si sos un fiel seguidor de la cultura pop estadounidense es muy probable que te hayas dado cuenta que se trata de Natalie Viscuso, una joven que apareció en el famoso show de MTV My Super Sweet 16 cuando corría el año 2005. Su histórico cumpleaños apareció en la primera temporada de la exitosa serie.

Según su perfil oficial LinkedIn, Natalie Viscuso es actualmente la vicepresidenta de estudios de televisión y digitales de Legendary Entertainment, que es una de las productoras detrás de las películas de Cavill Man of Steel (2013) y Enola Holmes (2020).Anteriormente estuvo vinculado sentimentalmente con la doble Lucy Cork, la estudiante de la Universidad de Bristol Tara King y la estrella de The Flight Attendant, Kaley Cuoco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados