Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Escudero
Silvina Escudero

ESPECTÁCULO

«Es peor»: preocupación ante el estado de salud de Silvina Escudero

La modelo contó todo lo que pasó.

La reconocida modelo y vedette Silvina Escudero fue el centro de atención en uno de los últimos programas de “Los Mammones”, donde realiza su rol como panelista. La mediática se fue de manera repentina del ciclo de Jey Mammón y todos se preguntaron por qué. Ante tal situación, existía una gran preocupación ante el estado de salud de la bailarina. Por esta razón, la actriz decidió hablar al respecto en su cuenta oficial de Instagram.

“Buenas, buenas. Les dije que iba a hacer un vivo, pero si lo hago no llego a donde tengo que ir, porque me tengo que hacer masajes, justamente por mis cervicales”, expresó la celebridad, adelantando parte de lo que había ocurrido. “Quiero agradecer los mensajes. Impresionante la cantidad y lo bien que me hicieron sentir. Estoy muy bien de salud. Los que me conocen saben que tengo un tema de cervicalgia. Se me pinzan algunas cervicales”, prosiguió la morocha.

“Cuando estoy muy estresada y en el pico agudo es peor. Y se me baja la presión y bueno… Es la primera vez que me pasa en vivo. Necesité irme. Sino sentí que me iba a caer redonda delante de la pantalla. Pero estoy bien y les prometo que hoy más tarde, cuando vuelvo de los masajes y del médico, hago un vivo. Los quiero mucho”, dijo Silvina Escudero sobre lo que le ocurrió en vivo. La morocha se fue del estudio, alrededor de las 23:50, cuando Laura Esquivel cantaba junto a Jey Mammón “La Tortura”, de Shakira.

Cuando se fue Esquivel y apareció la segunda invitada, Nazarena Vélez, notó que algo ocurría y disparó: “¿Está todo bien? Está raro el estudio, un poco tenso”. Ante la percepción de la entrevistada, Jey Mammón no pudo disimular y reveló lo ocurrido: “A Silvina le bajó un poco la presión. Yo estaba con Laura tocando ‘La bella y la bestia’, y a mí lo único que me preocupaba es que estuviera bien”. Un poco más tarde, en una ronda de preguntas a Nazarena, volvió a tocar el tema de Silvina.

“Silvina está bien, está en el camarín. Le bajó la presión, está perfecta. Digo porque puede estar mirando la familia. Tranquilos, está todo bien”, tranquilizó a todos el presentador. Tras dedicar unas palabras en las redes sociales, Escudero compartió una filmación, donde aparecía en la camilla de un lugar donde realizan masajes, con música relajante, barbijo y en actitud de estar recibiendo un masaje relajante. ¿Dará más detalles sobre lo ocurrido?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados