Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Es ridículo»: Un participante de «MasterChef» denunció acomodo de Alex Caniggia

Alex Caniggia, ¿es el preferido del jurado? Un participante hizo una dura acusación en su contra. Dijo que el jurado lo beneficia.

El lunes pasado comenzó la semana de revancha en «MasterChef Celebrity«. Jugaron Sol Pérez, Mariano Dalla Libera, CAEJuanse, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Daniel Aráoz y el Loco Montenegro. Alex Caniggia, quien no estaba presente, recibió una dura acusación. «Es ridículo»: Un participante de «MasterChef» denunció acomodo de Alex Caniggia.

Los concursantes tenían que volver a preparar el plato que los había dejado afuera del programa. Mariano Dalla Libera, el primer eliminado de la competencia, se enfrentó al jurado con un pastel de papas. Donato De Santis le dijo: «Está mucho mejor hecho este que el de la otra vez». Santiago Del Moro le preguntó al deportista: «¿Qué crees que te falta para quedarte?».

La respuesta de Mariano Dalla Libera fue picantísima: «No sé, es el paladar de los chefs, yo no puedo pelear con ellos. Es ridículo que yo venga a discutirles. Pasa que el otro día vi a un compañero que iba a sacar unos cornalitos con un pisapapas, y dije: ‘¿Cómo puede ser que gane una medalla de oro?'», comentó el exfutbolista. Con esto se refería a Alex Caniggia.

«¿Vos querés decir que cuando el jurado prueba un plato miente?», le preguntó Del Moro. «No, yo no digo eso. Yo te digo que eso es una falta, cuando vos vas a patear un penal, si lo pateás afuera, flaco, lo pateó afuera», contestó él. Donato le respondió: «Si yo pateo un penal con los botines desatados y los calcetines abajo, con una uña encarnada y un meñisco que me duele».

«Pongo un gol y gano la copa, ¿eso me hace mal jugador? La pelota entró. Acá pasa lo mismo: el plato rico gana. Si el tipo agarró los cornalitos con el pisapapa y presentó un plato que está rico, está rico. La analogía es la misma. Estás poniendo en duda nuestra capacidad de respuesta como jueces», le dijo el jurado. «Háganse cargo cuando cocinan mal, lo de Alex es problema de Alex», sumó Del Moro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados