Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

«Es tan deprimente»: Millie Bobby Brown reconoció lo que tanto odia de «Stranger Things»

La actriz británica se quitó la máscara y abrió su corazón.

Millie Bobby Brown se ha dado a conocer en el mundo por las interpretaciones que ha hecho en series y películas. Millones de personas la asocian con «Stranger Things», «Enola Holmes» y «Godzilla vs. Kong» porque son producciones que llevan su sello como actriz, pero, aunque ama a sus personajes, quiere que la reconozcan por su propia identidad y no por una persona que no existe en la vida real.

«Todo el mundo sabe quién soy por los personajes que interpreto. Y amo a esos personajes, pero también quiero disfrazarme como yo», dijo la estrella británica a Elle. Actualmente, Bobby Brown está filmando la cuarta temporada de «Stranger Things» de Netflix en Georgia. Esta serie le ha dado muchas cosas a la joven artista, pero también le ha robado su propia personalidad.

A Millie le encanta lucir uñas diseñadas, pero su personaje de Eleven no sabe de eso. «Ohhhh, es tan deprimente. Porque me encanta, me encanta, me encanta hacerme las uñas. Es una de mis cosas favoritas para hacer», dijo. «Personalmente, siento que es mi momento de encontrar cosas interesantes y unirme a las tendencias de belleza. Pero sí, mientras filmo, no puedo tener uñas en absoluto. La mayoría de mis personajes no lo hacen». 

Bobby Brown debe quitarse la pintura de las uñas cuando tiene que grabar, no puede cambiarse el color de pelo si el proyecto en desarrollo no se lo permite. Tampoco puede ir a la playa y exponerse al sol por tantas horas si al otro día tiene que grabar, y su personaje no tiene motivos para estar bronceado. Son gajes del oficio que ella y todo actor deben tener en cuenta.

En la entrevista, también aclaró varios rumores que han salido en torno a ella. Millie dejó claro que no será la protagonista de «Deadpool» y no ha recibido llamados de la producción. También desmintió la supuesta secuela de «Stranger Things» sobre Eleven y, confirmó que no tiene una cuenta secreta en TikTok. «Todos podemos divertirnos en TikTok sin pensar que existen cuentas secretas», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados