Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
América TV

ESPECTÁCULO

“Es triste, pero hasta acá llegué”: consternación por lo que se dio a conocer sobre un conductor en América TV

Después de muchos rumores, lo contó absolutamente todo.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creer lo que está sucediendo. Y es que nada más y nada menos que Jujuy Jiménez rompió el silencio y habló con Pampita en Net TV sobre su separación de uno de los conductores más reconocidos de América TV: Guillermo el Pelado López. Las declaraciones fueron realmente muy fuertes y no dejaron a nadie indiferente en la señal.

“Me fui de esa historia después de haberlo intentado. Cuando estás en pareja, cuando amás mucho, entregás y das todo. Me fui en buenos términos. Es triste, pero me dije ‘llegué hasta acá’. No me estaba haciendo bien y puse punto final. Tampoco iba a ser mi amigo. Es un ex. Era raro. Nunca más hablamos”, lanzó la también exconductora de América TV, sobre cómo quedó su vínculo.

“Con Juan hay buena onda. Creo que tiene que ver con las personalidades o con los vínculos que tuvimos. Era muy chica cuando estaba con Guille y ahora de grande veo otra cosa. Así y todo sigo sosteniendo que no me interesa tener vínculo con él”, lanzó Jujuy Jiménez trazando un paralelismo sobre lo que ocurrió con Juan Martín del Potro tras la ruptura que atravesaron meses atrás.

Cabe recordar que en “Los Ángeles de la Mañana”, la morocha había hecho lo propio al momento de tener que elegir entre uno u otro. “Mil veces, Juan. ¿Por qué? Porque son relaciones distintas, pero fueron momentos míos muy diferentes. Yo era muy chica cuando estaba con Guille. Fui feliz, a mi modo y disfruté mucho de esa relación hasta que llegó a su final y estuvo bien también. Son distintos», afirmó.

“Tampoco está bueno comparar los ex, pero uno siempre termina cayendo en esa. Por suerte yo creo que voy evolucionando. Quizás el próximo sea mejor que Juan y así. Con Juan tengo la mejor, le deseo la mejor y terminó re bien. Con Guille no hablo desde que me separé. No tengo interés”, sentenció Jujuy Jiménez en relación al periodista que se desempeña desde hace algunos meses en “Santo Sábado”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados