Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

“Es un cachetazo, nos da bronca”: Jonatan Viale habló en medio del momento más difícil

Tras las supuestas declaraciones de un reconocido actor, rompió el silencio.

Volvió a quedar en el ojo de la tormenta por lo que sucedió en su programa de La Nación+. Y es Jonatan Viale habló en su programa “+Realidad” sobre lo que está sucediendo en nuestro país en medio de la pandemia de coronavirus y más precisamente de la segunda ola que comenzó a afectar seriamente a nuestro país, ya que en las últimas horas se registraron más de 20 mil contagios. El momento más difícil de todos.

“Los números de hoy son desastrosos. Es un pico histórico de la pandemia argentina. ¿Qué decisión estaría tomando el Gobierno Nacional? Restricción total de la circulación nocturna. No se puede salir de casa. Ni para comer, ni para ir a un bar, ni para una reunión social. Nada. El Gobierno de la Ciudad no estaba de acuerdo con la prohibición de la circulación, y una fuente porteña me dijo en off que las restricciones coartan las libertades básicas de la gente, y se trata de una decisión política y no sanitaria”, lanzó.

“Somos una sociedad anestesiada y resignada a que pase cualquier cosa. Para mí fue una triste pero certera definición la del actor argentino Oscar Martínez, que dijo: ‘No extraño nada de la Argentina. No voy a mentir, me resulta tóxica’”, lanzó Jonatan Viale sobre las supuestas declaraciones del artista, que no obstante, salió a desmentir que haya manifestado algo así.

“Es un cachetazo, nos da bronca, pero es verdad. Argentina es un país tóxico, no es normal. Cuando él habla del país tóxico no lo dice solo por la grieta. Lo dice por la destrucción económica, social, política y mental de la Argentina. Lo dice por la alarmante quietud de un país que se ve devastado y no hace nada. Lo dice por la exasperante pasividad ante un nuevo cierre generalizado, por la resignación de una sociedad que acepta ser sometida una y otra vez a lo mismo”, sostuvo.

“Esa Argentina tóxica se banca que los mismos funcionarios que hace un mes nos robaron las vacunas hoy den cátedra sobre el coronavirus -continuó el periodista-. Los mismos funcionarios que provocaron una catástrofe social. Y son los mismos que, sin pedir disculpas, siguen manejando nuestras libertades. Somos una sociedad dormida, anestesiada, resignada, una sociedad acostumbrada a que en este país pase cualquier cosa”, sentenció Jonatan Viale.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados