Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

“Es un estilo de Pérez bajar línea en la pregunta”: opinan sobre el cruce de Carla Vizzotti y la periodista

Reynaldo Sietecase manifestó que le “hace ruido” pero que “no” le parece mal la forma de preguntar.

Se generó un tenso cruce entre la ministra de Salud Carla Vizzotti y Cristina Pérez por la campaña de vacunación contra el coronavirus que no pasó inadvertido. En ese marco, el comunicador y compañero de la periodista de Telefé, Reynaldo Sietecase, señaló que “es un estilo de Pérez bajar línea en la pregunta”. Aunque manifestó que le “hace ruido” la forma de preguntar “no” le parece que esté mal.

En su pase con Ernesto Tenembaum por Radio Con Vos, Sietecase afirmó: “A mí no me parece mal ninguna pregunta de nadie”. Y ante el cuestionamiento por ser compañeros en el noticiero, remarcó: “Yo me hago cargo de lo que digo, puedo trabajar con gente que piense distinto que yo”. Tras ello, explicó qué le pareció la filosa pregunta de Pérez sobre el “fracaso” de la campaña de vacunación.

“Me hace un poco de ruido cuando se es muy vehemente con funcionarios de un Gobierno y muy halagüeño con funcionarios del otro. Cuando siempre preguntas así, me empieza a gustar, sos incisivo”, apuntó Sietecase. Tras ello, sostuvo: “Yo trato preguntar a todos de la misma manera. Pero igualmente tampoco me parece mal porque la gente elige si mira a este periodista o a este medio”.

Por otro lado, Tenembaum aclaró: “Le tengo mucho cariño a Carla (Vizzotti) con lo cual eso te sesga”. Respecto al entredicho entre ambas mujeres, opinó: “El contenido de las preguntas a mí me parece criterioso. Si ella opina la pregunta o es demasiado agresiva es parte de la dinámica de la democracia”. “Es un ejercicio legítimo el de la pregunta dura ante un funcionario para ver cómo responde”, completó.

“Es ilógico que no se haya podido acordar”

Sobre las restricciones y las diferencias entre Nación, Provincia y Ciudad de Buenos Aires, Sietecase manifestó: “Es ilógico que no se haya podido acordar, eso me hace un ruido bárbaro. Cuando hablas con los responsables de salud parece que están de acuerdo en un todo”. “Las diferencias aparecen en los niveles de la política”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados