Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Es un peligro»: Eduardo Feinmann estremeció a sus seguidores con lo que decidió dar a conocer

No se guardó absolutamente nada.

Ha demostrado una vez más que nunca se calla absolutamente nada. Eduardo Feinmann se ha consagrado como uno de los periodistas más picantes, reconocidos y a la vez polémicos de la radio y la televisión nacional. Esta vez, la figura de Radio Rivadavia y La Nación+, utilizó sus redes sociales para disparar sin piedad contra el gobierno nacional, estremeciendo a sus seguidores.

Fue en su cuenta de Twitter donde compartió una noticia que provocó su reacción. «Según una encuesta, al 56% de los argentinos le preocupan más las consecuencias económicas de la pandemia que infectarse con el virus», afirmaba la nota que dio a conocer. «Esto es un peligro. Que nos quieran encerrar eternamente otra vez, provocará más desempleo, más pobreza, más cierras de empresas y comercios», disparó.

Pero esto no fue todo, y en otro posteo fue aún más duro. «No a una cuarentena salvaje que fulmine al país y no evitó 57.000 muertos», sentenció Eduardo Feinmann. Hace algunas horas atrás, el periodista fue noticia por lo que manifestó en su programa, donde apuntó directamente contra muchas figuras, entre ellas, su colega Romina Manguel. «Hay 19,4 millones de personas pobres y con hambre. Me vino de golpe a la cabeza: ¿qué es de la vida de la Mesa del hambre», disparó.

«Esa mesa creada apenas asumido el Gobierno de la República; Mesa del hambre que por primera vez se constituyó en el búnker de Alberto Fernández, en un séptimo piso en Puerto Madero. ¿Terminaron con el hambre en la Argentina? Con el propio Marcelo Tinelli; Martín Caparrós, que vive en España; Estela de Carlotto, solo para nombrar algunos de los que estuvieron ahí; la señora Narda Lepes, que seguramente debió haber ofrecido papas rústicas con finas hierbas», arremetió.

«¿Dónde están? ¿De qué se disfrazan ahora? Todos calladitos la boca. Y periodistas que en el Gobierno anterior lloraban en cámara a moco tendido, se les caían las lágrimas en la televisión. Recuerdo una periodista en un programa de la noche/madrugada, llorando a moco tendido: ‘la pobreza, 35%. Lo que me duele la pobreza. ¿Le dolerá de la misma manera ahora que son 42% de pobres?», se preguntó indignado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados