Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Débora Plager
Débora Plager

ESPECTÁCULO

«Es un placer»: Débora Plager a punto de reemplazar a este histórico conductor en este nuevo programa

La conductora está viviendo un gran momento profesional.

Débora Plager vive un gran momento profesional. Es que además de su participación en el Grupo América y de su reciente incorporación a «ShowMatch La Academia», la periodista se encuentra muy feliz con su desembarco en Radio Rivadavia. Si bien la conductora iba a hacer únicamente un programa los fines de semana en la AM, todo cambió luego del retiro de los medios del Negro González Oro. De esta manera, la periodista está a punto de reemplazar al histórico conductor con un programa diario.

Débora, quien ocupará la franja del Negro Oro a partir del próximo lunes, charló con el histórico conductor en su último programa al aire en Radio Rivadavia. «Es un placer reencontrarme con el micrófono de Rivadavia, en este micrófono tan honrado por tantos personajes relevantes de la radio, así que, feliz. Para mí, Rivadavia tiene una particularidad: yo empecé mi carrera ahí, allá por el año 92 transité esos pasillos. Volver después de más de 20 años, me llena de emoción realmente», precisó.

«Me formé como una profesional, primero de radio y ahí empecé. Conociéndote, cuando llegué a Radio 10, y ver cómo la intimidad de la radio permitía que alguien como vos, Negro, tuviese a tanta gente alrededor con esa proximidad e intimidad. Te hablan como si fueran tu propia familia pero las voces tienen esa llegada tan particular. En la radio no podés mentir, en tus sentimientos o estado de ánimo. La gente te ha conocido a lo largo de estos 35 años con absoluta transparencia», agregó la conductora, quien debutará el lunes con «Modo Plager».

«La radio genera una linda intimidad, en la charla de la mesa creo que la gente también se engancha con sus propias opiniones y sensaciones», concluyó Débora, quien pasará a tener un programa diario en Radio Rivadavia a partir del próximo lunes. Como era de esperarse, la conductora estará acompañada por un equipo de mega lujo: Gaby Levinas (actualidad), Diego Granados (economía), Pablo Montagna (espectáculos), Adriana Balaguer (política) y Soledad González (locución). Sin dudas, su debut promete mucho.

El Negro Oro, por su parte, se despidió de los medios con bellas palabras para sus oyentes: «Gracias por el amor y la energía que me dieron. Por quererme, por respetar cosas que he comentado que tienen que ver con mi más profunda intimidad. Me bancaron mi salida del closet, nunca me sentí agredido, ni me faltaron el respeto. Eso tiene un valor inconmensurable. Me han hecho muy feliz, me dieron una vida que no esperaba», precisó en su último programa en Radio Rivadavia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados