Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Newell's

DEPORTES

«Es una basura, todo mentira»: estalló la interna en Newell’s a días de las elecciones presidenciales

El presidente de Newell’s Eduardo Bermúdez insultó y defenestró a Cristian D’Amico.

El actual presidente de Newell’s, Eduardo Bermúdez, salió a criticar duramente al candidato por el oficialismo Cristian D’Amico. El candidato a presidente por el Movimiento Rojinegro Querido se hizo cargo del club siendo vicepresidente del actual mandamás. A pesar de la levantada del equipo con el Mono Burgos, la Lepra vive un clima político muy tenso en medio de la participación en Copa Sudamericana. «Es una basura, todo mentira«.

Eduardo Bermúdez es el presidente de Newell’s pero no aparece jamás. Hace tres años que ya no es la cara visible debido a los errores garrafales que cometió al mando de la institución y la bronca que se ganó de todos los hinchas. El vicepresidente D’Amico es la cara visible del club y claramente el que gobierna dejando en las sombras a Bermúdez, que a días de terminar su mandato lanzó un bombazo en Radio Boing de Rosario.

«Es una basura, es un tipo que todo lo que hace es mentira, es un hijo de puta. Hace 15 días me ofreció manejar el fútbol y le dijo que no, que con él no seguía ni un minuto más», lanzó el actual presidente de Newell’s. «Es una mierda. Entonces él cree que como los autoconvocados yo les gané las elecciones, tengo una pelea con ellos y él los metió adentro quiere desprenderse de mí. Para quedar bien con ellos».

Interna en Newell’s: Bermúdez Vs D’Amico

«Pero no importa, yo no hago declaraciones, el tiempo me va a dar la razón. Es una basura», culminó Eduardo Bermúdez. La interna presidencial está cada vez más picante en Newell’s a nada de realizarse las elecciones que serán el día domingo 25 de abril en el Parque Independencia. El estadio cubierto, donde juega el básquet, el vóley y el fútbol será el lugar elegido para llevar a cabo el acto democrático.

Cristian D’Amico es el candidato del oficialismo por el Frente Movimiento Rojinegro Querido, que nuclea a varias agrupaciones que se unieron a último momento. Ignacio Astore es el principal candidato de la oposición, por el partido Movimiento Independencia Leprosa. Las cartas están sobre la mesa y los socios de Newell’s podrán elegir el rumbo de un club que viene gobernado de manera nefasta desde hace 27 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados