Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Es una provocación para Pampita»: polémica con el nuevo novio de Nicole Neumann ¿Palito para su enemiga?

La expareja de Cubero encontró el amor nuevamente.

Tras su largo divorcio con Fabián Cubero, Nicole Neumann intentó sin éxito reconstruir en varias oportunidades su vida amorosa. Tras varios fracasos amorosos, todo parecería indicar que la modelo habría encontrado el amor nuevamente. De esta forma, la expareja de Poroto empezó el año pasado una relación a escondidas con Luciano Vittori, el limpia alfombras de las famosas que también trabajó para Pampita. ¿Es un palito para su enemiga?

«Desde el año pasado que se venían mirando. Ella no lo negaba, se hacía la boba. Juariu había empezado con una de esas investigaciones que muestra que los dos están en le mismo lugar porque se ve la misma mesa o el mismo decorado. Estuvieron en el Tigre. Estamos hablando de Nicole Neumann que está con el señor, medio cholulo, no tan conocido, modelo, muy fachero», comenzó diciendo Yanina Latorre en «Los Ángeles de la mañana», hablando del nuevo amor de Nicole Neumann.

«Intentó ser modelo, ahora es limpia alfombras. A mí me limpió la alfombra», agregó Yanina. A lo que Maite Peñoñori agregó con muchísima picardía: «Se la limpió a Pampita la alfombra, una provocación», precisó la cronista. Luego, Latorre completó la información del hombre en cuestión: «Es el señor Luciano Vittori. Hay que tener cuidado porque el año pasado cuando limpiaba la alfombra de una amiga mía le anduvo contando cosas mías”, sentenció, levantando polvareda con sus dichos.

«Acá tenemos la foto de los dos cenando juntos. Es como un bar de esos de Palermo. Se la ve contenta a ella con las manos abiertas sonriendo, pero él mirando el celular. Media pila y mirala”, agregó Yanina dando más información. A lo que Pía Shaw agregó: «Esta pareja se conoció en los estudios de Kuarzo. Ella trabajaba en el programa de El Pollo y él es famoso por limpiarles las alfombras a todas las famosas. Y mientras limpia la alfombra va contando historias”, precisó la exfigura de América TV.

Por lo pronto, Nicole está alejada de los escándalos. Incluso, la modelo aprovechó recientemente para hacerse el mismo tatuaje que su hermana Geraldine: «Tatuaje juntas, Nicole Neumann. Las fases de la luna», expresó la hermana de la modelo, dejando entrever que las cosas marchan de la mejor manera entre ellas. Cabe destacar que ambas tuvieron una feroz pelea en el pasado y estuvieron varios años distanciadas. Sin embargo, eso ya quedó en el pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados