Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sputnik V

ESPECTÁCULO

«Es una tontona»: Cristian U ¿defendió? a su expareja que se hizo pasar por médica para ponerse la Sputnik V

Antonella Delmonte, de 24 años, recibió la primera dosis de la vacuna.

Un nuevo caso de vacunación irregular salió a la luz en los últimos días. Antonella Belén Delmonte, una joven de 24 años, recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V luego de hacerse pasar por una trabajadora de la salud. Ella además pasó por el mundo del espectáculo y estuvo en pareja con el ganador de “Gran Hermano”, Cristian U, quien habló sobre este tema con Tomás Dente en “Vino para vos”.

“En el 2019 me separé de ella. No es mala piba, es buena. Le pasó de tontona. No minimizo y tiro un dardo para decir que esa vacuna pudo haber salvado a un abuelo que murió. Pero no creo que ella lo haya pensado de la manera que digo yo”, reflexionó Cristian U. “Yo creo que dijo: ‘Uy, tengo la posibilidad de vacunarme’, y no pensó que con esta posibilidad le estoy robando… no creo que lo haya hecho. El problema es que ella lo subió a las redes sociales. Una persona que está en los cabales correctos y no actúa como tontón, no lo sube. Me juego que lo subió para decir ‘Yo pude, soy re capa’. Y no, sos una boluda, mirá el quilombo que se armó”, consideró.

“Lo que pasa es que en este país es todo turbio, todo es así”, dijo además. “Ella está tapando los cientos de protegidos por el gobierno que se fueron a vacunar y nunca se dieron los nombres. Es como la supuesta fiesta clandestina que yo había organizado. Sí, yo fui a tocar y estuve ahí. Yo quería cobrar. Vos Presidente, vos Vicepresidenta, vos fulano, vos mengano, están sentados en el escritorio cobrando cientos de miles. ¡Cómo yo me voy a quedar en mi casa perdiendo todo lo que coseché! Dame una solución. ‘Ah, no tengo’. Bueno, listo, me la busco yo, hermano”, dijo sobre la fiesta en la que estuvo poniendo música en plena cuarentena.

Respecto a Delmonte, dijo que la tiene “borrada de la mente porque no tuvimos un final lindo. Se terminó como cualquier pareja y no seguimos charlando. Y a la semana de la separación, ella ya había formado una nueva pareja. Yo, cero resentimiento. Me peleé el 25 de diciembre y el 28 yo estaba en punta del este con un amigo, de fiesta. Mucho drama no me hago, yo en cinco días ya estoy nuevo. He tenido una vida recontra golpeada para seguir golpeándome. Aunque sí me duele», recordó.

Además, contó que cuando apareció nuevamente en los medios su expareja, le mandó un mensaje a la madre de la joven. «Le dije: ‘Te recomiendo que no salga a hablar’, porque es una piba que no está instruida en los medios. Yo no puedo salir a mentir, no puedo decir ‘Anto es una chica que tiene problemas de asma…’. No, ¿cómo voy a mentir? Después quedo re escrachado yo. ¿Es sana? Hasta que estuvo conmigo, sí. ¿Pertenece al personal de la salud? Hasta que estuvo conmigo, no… a menos que haya hecho un curso intensivo. Hace dos años que ya no estoy”, dijo finalmente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados