Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¡Escándalo! Presentadora de televisión reveló que Kanye West intentó seducirla cuando estaba con Kim Kardashian

El rapero habría tratado de matar dos pájaros de un solo tiro.

Kim Kardashian, de 40 años, no habría sido la única que sedujo a Kanye West, de 43. Al parecer, el rapero intentó ligar con la exalumna del programa «Real Housewives of Atlanta», Claudia Jordan, cuando ni siquiera pensaba divorciarse de la estrella de «Keeping Up with the Kardashians». Posiblemente, él habría intentado tener doble juego pero terminó quedándose solo.

Durante una aparición en «The Domenick Nati Show», la conocida presentadora de televisión, de 48, recordó cuando el intérprete de «Runaway» hizo un movimiento con ella. «Lo intentó hace años. Nikki Chu y yo estábamos en el club. Cerraron la puerta», expresó Jordan en medio de su historia. «Lo conocí antes y, sabes qué, también salí con Kim. Y (debido a) Girl Code, no pude hacerlo. Digamos eso», agregó.

Cuando se le preguntó si consideraría salir con Kanye ahora que está soltero, Claudia Jordan respondió: «No. Kanye ya lo intentó, así que no, gracias». Actualmente, el CEO de Yeezy y la fundadora de SKIMS están en medio de su divorcio después de seis años de matrimonio. La pareja comenzó a salir en 2012 y, a lo largo de su tiempo juntos, le dieron la bienvenida a cuatro niños: North West, de 7, Saint West, de 5, Chicago West, de 3, y Psalm West, de 1.

Esta semana se dio a conocer que Kim se está ganando el título de «soltera multimillonaria más elegible» a raíz de su separación. Supuestamente, estaría siendo cortejada por varias pretendientes. «La gente se está acercando a través de amigos mutuos y personas con las que ha trabajado para establecerla con todos, desde miembros de la familia real hasta actores de primera categoría, atletas y directores ejecutivos multimillonarios», dijo una fuente a Page Six.

Asimismo, informó que «la gente también está tratando de comunicarse a ella a través de DM» en Instagram. Sin embargo, la prioridad de Kim Kardashian por ahora son sus cuatro hijos y «no está buscando a nadie en este momento». Tanto Kim como Kanye están solicitando la custodia legal y física conjunta de sus hijos. Por otra parte, el músico está pidiendo que el juez ponga fin a la capacidad del tribunal para otorgar manutención conyugal el uno al otro. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados