Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

¡Escándalo! Revelan el nombre del miembro de la familia real que fue racista con Meghan Markle y su hijo Archie

Salió a la luz la identidad de la persona que puso en juicio el color de piel del primogénito de los duques de Sussex.

Una de las cosas más sorprendentes que reveló Meghan Markle durante su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, transmitida a principios de marzo, fue el racismo que habría en la familia real. Esta afirmación fu confirmada por el Príncipe Harry, quien, después de un año, acompañó a su esposa a dar sus primeras declaraciones en televisión sobre el motivo de su renuncia a la monarquía británica.

La duquesa de Sussex señaló que cuando estaba embarazada de su hijo Archie, de casi 2 años, un miembro de la realeza mostró su angustia por el color de piel que tendría el niño. Meghan no quiso revelar la identidad de la persona en cuestión, para evitar hacer más daño. Sin embargo, sus declaraciones tuvieron el efecto de una auténtica bomba en el Palacio de Buckingham.

Poco después de la aparición de la entrevista, Winfrey aclaró que los comentarios racistas no salieron de la Reina Isabel II ni su esposo, el Príncipe Felipe. Ante la incertidumbre que surgió desde entonces, la escritora Lady Colin Campbell, muy crítica con Meghan y Harry, aseguró que una fuente cercana a la familia real le había revelado la identidad de quien lanzó el disparo racista contra la duquesa de Sussex y su bebé en gestación.

En su canal de YouTube, con más de 78 mil suscriptores, la experta real dijo: «Sé quién es. Hace tiempo que sé quién es». Poco después soltó que la Princesa Ana, de 70 años, segunda hija de la Reina, fue quien se mostró preocupada por el color de piel del primogénito de Meghan y Harry, antes de su nacimiento. Según Campbell, Ana siempre fue la más reacia a la idea de que Harry se casara con Meghan.

«Es mala para nosotros, es mala para el país, es mala para este trabajo», aseguró Lady Colin que le habría advertido Ana a su sobrino. La escritora enfatizó que la Princesa Ana no es racista y que solo estaba preocupada por la capacidad de Meghan de dejar de lado su ambición al unirse a la familia real. Para ella, los Sussex «convirtieron todo en una cuestión de racismo, mientras que las críticas se centraron en las diferencias culturales de la duquesa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados