Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

«Escuchen desde el otro lado»: el hermoso gesto que tuvo Santiago del Moro con una participante de «MasterChef Celebrity 2»

El conductor del reality de cocina de Telefe sorprendió a todos con su accionar.

A partir del momento en el que comenzó “MasterChef Celebrity 2” en la pantalla de “Telefe” predominaron los momentos de alegría y emoción. Asimismo, hubo episodios muy polémicos, como fue el que protagonizaron Andrea Rincón y María O’Donnell, cuando se cruzaron en medio de un desafío del reality de cocina. Horas atrás, mientras el jurado degustaba el plato de Georgina Barbarossa, se generó un momento muy tenso que terminó con la intromisión de Santiago del Moro, conductor del programa, quien consoló a la participante.

En ese sentido, la actriz presentó sándwiches de lomo con panceta, jamón crudo y cebolla caramelizada, acompañados por chips de zucchini, zanahoria y boniato. En el momento en el que degustó la preparación, Germán Martitegui hizo un gesto fruncido lanzó: «Hay algo que no va». Por su parte, Damián Betular coincidió con su colega. Al ver las caras de los cocineros, la intérprete deslizó: “Pensé que estaban actuando pero ponen una cara asquerosa, como diciendo: ‘¿Qué es esta porquería?’”.

Al probar la cebolla “caramelizada”, Georgina Barbarossa se percató que, en vez de ponerle azúcar, le puso sal, un error imperdonable que perjudicó considerablemente su plato. «¿Con bicarbonato o con sal?», indagó Santiago del Moro. “¡Qué tarada! Señor… Era incomible. No me di cuenta. No lo puedo creer. Le puse sal”, deslizó la actriz. A la hora de analizar el plato, Germán Martitegui abrió los brazos, dejando entrever que no había nada para agregar.

Antes de que Georgina Barbarossa retornara a su isla, Santiago del Moro se dirigió a la participante para comentarle sus sensaciones sobre lo que vio a lo largo de la gala del lunes. «Georgina, una noche que parecía re fácil y re simple con algo cotidiano como puede ser un sándwich, se complicó, se complicó mucho», declaró el conductor de radio y televisión.

Sin embargo, aprovechó para elogiar una de las preparaciones de la actriz. «Pero yo voy a focalizar en el vaso medio lleno, que son estas batatitas que me están llamando y sonaron espectaculares. Escuchen desde el otro lado», lanzó Santiago del Moro, antes de probar los chips que cocinó Georgina Barbarossa. «Espectacular», dijo el presentador de «MasterChef Celebrity 2«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados