Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Ese no soy yo»: tras el polémico audio que difundió Susana Giménez, Alberto Fernández le salió al cruce

El presidente decidió romper el silencio.

En la tarde de ayer, en medio de la guerra política que mantiene el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Nación, Susana Giménez reapareció en las redes con un insólito audio que exponía de la peor manera al presidente. Es por ello que, tras el polémico exabrupto que protagonizó la diva que entrevistó a figuras como Moria Casán, Marley y Juana Viale, Alberto Fernández salió al cruce: «Ese no soy yo».

En el polémico audio que difundió Susana a través de su cuenta de Twitter, se lo podía escuchar a un imitador del presidente diciendo: «En principio va a ser hasta el 30 de abril y después lo veremos. Pero no me tiembla el pulso si tengo que dejar a todos estos guachos hasta fin de año. ¡Los voy a dejar! Es la única manera de que entiendan estos negros de mierd*».

Sin embargo, al enterarse de su error, sin emitir declaración alguna, Susana borró el tuit. No obstante, lamentablemente para la diva, su exabrupto ya se había difundido en las redes sociales. Es por esta razón, que Alberto decidió hablar al respecto. Según reveló Infobae, el presidente señaló: «Lamento la imprudencia que significa publicar una noticia fake de esta naturaleza. Ese no soy yo».

A su vez, hoy por la mañana, la cuenta de la red social del pajarito Susana Show, la cual cuenta con más de 15.000 seguidores y se dedica a compartir información de la diva, fue la encargada de aclarar lo que le ocurrió a la histórica conductora de Telefe. En ese sentido, el usuario aseguró: «El audio que publicó Susana Giménez en Twitter lo publicó por error».

En esa misma línea, el usuario se explayó acerca del exabrupto que protagonizó Susana: «Alguien se lo mandó, lo tenía a mano y tocó algo mal, como todas las veces que subió fotos sin maquillaje sin querer. Si ven su Twitter que usa desde 2010 jamás hizo ese tipo de publicaciones». A pesar de ello, por el momento la diva decidió no hablar al respecto.

Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados