Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«¿Eso es bueno?»: Moria Casán dejó en shock a Mariana Fabbiani con un fuerte exabrupto para Rodríguez Larreta

La diva y el Jefe de Gobierno de CABA estuvieron como invitados hoy en el programa de Mariana.

Mariana Fabbiani no solo se dedica en su programa al mundo del espectáculo, sino que la prestigiosa conductora de El Trece aborda también muchos temas de actualidad. Las diferentes aristas del programa también se dejan entrever en los invitados, quiénes son realmente antagónicos. Durante la emisión de hoy de «Lo de Mariana», Moria Casán dejó en shock a la conductora con un fuerte exabrupto para el Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, quien también estaba presente en la mesa.

«Pienso que Horacio es el personaje político del momento, estuve escuchando que hoy empezaste campaña ya…”, comenzó diciendo Moria Casán ante la atenta mirada de todos. A lo que el Jefe de Gobierno de CABA le respondió: «¿Cómo campaña?, empezamos campaña de vacunación para mayores de 65», precisó. «Ah, yo creí que era campaña política”, le retrucó la «One» con su sentido del humor tan particular. Ambos se complementaron de la mejor manera en la mesa de Mariana Fabbiani.

Luego, vino el fuerte exabrupto de Moria: «Es el único político que conozco con cara de extraterrestre”, precisó la diva, dejando en shock a todos los presentes. «¿Eso es bueno?», preguntó incluso Rodríguez Larreta, muy sorprendido. «Es buenísimo, si este país es rarísimo. Es todo al revés, yo empecé a estudiar historia de política, por zoom, para entender un poco mi país que amo. Es bueno ir para atrás para no repetir errores y entender un poco de historia argentina”, le respondió la «One», divertida como siempre.

Durante las últimas horas, el Jefe de Gobierno de CABA le tiró un palito a Alberto Fernández por cómo se está llevando a cabo la vacunación en territorio porteño. «Todavía no terminamos de vacunar a mayores de 60. Y por la cantidad de vacunas que nos dio Nación todavía no llegaron vacunas para los docentes. Ojalá el gobierno nacional nos hubiera dado vacunas más rápido y ya estarían todos los docentes vacunados», expresó en conferencia de prensa.

«Hay seis etapas en el plan que ha sido hecho por expertos de primer nivel. Ellos han definido un orden de aplicación de acuerdo al riesgo de cada grupo. Han propuesto primero trabajadores de salud, luego mayores de 70, luego 60-69 y luego los estratégicos. Ahí están los trabajadores de la educación. Cumpliendo la propuesta del gobierno nacional vamos en ese orden. No queremos saltear etapas porque no queremos confundir a la ciudadanía», agregó Larreta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados