Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez.

ESPECTÁCULO

«Eso les afecta mucho»: el Pollo Álvarez se metió en la campaña de vacunación contra el coronavirus e hizo un fuerte pedido

El exconductor de «Nosotros a la mañana» se sinceró en una charla con el ciclo radial «Por si las moscas».

Los fanáticos y seguidores están conmocionados con la noticia que se confirmó hace poco tiempo sobre uno de los programas más importantes de Canal Trece. Se trata nada más y nada menos que «Nosotros a la Mañana», el ciclo que actualmente lleva adelante el Pollo Álvarez junto a Sandra BorghiHoras atrás, el intérprete conversó con el ciclo radial «Por si las moscas», donde además de hablar del final de su programa, le hizo un pedido al gobierno de Alberto Fernández.

En ese sentido, el intérprete pidió a los encargados de distribuir las vacunas contra el coronavirus que no hagan esperar tanto a las personas con discapacidad. «Pido que no se olviden de las personas con discapacidad, porque en el plan de vacunación están muy olvidadas, y están en el cuarto lugar de prioridad, que es muy lejano», expresó el comunicador en primera instancia.

«Y hay un montón de personas con discapacidad que son de muchísimo riesgo, de muchísimo riesgo, porque tienen quince, veinte, veinticinco años, y por la edad no son reconocidas. Y muchos de ellos no entienden lo que está pasando, no saben por qué no pueden ir a su centro de día o salir a la calle, y eso los afecta mucho», agregó después el Pollo Álvarez.

No obstante, el pedido del conductor de radio y televisión llegó a buen puerto. «Mi pedido por suerte tuvo muchísima repercusión, y una diputada me habló sobre un proyecto de ley para que esto tenga prioridad. Es que en el cuarto lugar están personas con comorbilidad, que son desde personas con leucemia, por ejemplo, entonces mi punto es que ese cuarto lugar vaya para arriba», aseveró el Pollo Álvarez.

En cuanto al final de «Nosotros a la mañana«, el periodista se sinceró al respecto. «Nosotros la peleamos hasta hoy, pero hay veces que los programas y los ciclos terminan. Lo que me espera es trabajar mucho y hacer que el programa funcione», reveló el Pollo Álvarez, quien el pasado viernes se despidió del ciclo de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados