Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Eso porque nunca le dijeron te quiero»: ¿Qué pasó entre Sergio Lapegüe y su mujer?

La hija del conductor mostró un mensaje que le envió su papá.

Sergio Lapegüe es una de las figuras de TN que tiene gran llegada a sus seguidores. A través de las redes sociales suele interactuar seguido con la audiencia. En este sentido, su hija Mica Lapegüe parece haber sacado su mismo talento. Ya que en la tarde noche de este miércoles posteó algunas historias con anécdotas que le enviaba la gente. Lo curioso fue que una de esas anécdotas fue ¡de su padre!.

Primero comenzó contando su propio testimonio: «Yo estaba saliendo con alguien. Ese alguien, al mes de empezar a salir, me regala un cuadrito con una foto de los dos. Un perfume y un álbum de fotos, de los dos». En otra historia comentó: «Yo encima en ese momento estaba en una que le escapaba a las relaciones. Yo era como… relaciones aléjense» sumó.

Segundos después continuó su relato: «Entré en pánico, pero el tema es cómo uno comunica las cosas, como uno dice las cosas para no lastimar al otro. Yo claramente no seguí más con el tipo pero de una manera más… agradable». Luego, en otra historia, invitó a sus seguidores a que también contaran anécdotas de esa índole: «Cuenten sus anécdotas», propuso la joven actriz.

Las respuestas no tardaron en llegar. Historias sentimentales del tipo: «Le compré un regalo a mi ‘novio’ en 12 cuotas y me dejó antes de pagar la primera», «Aún no nos conocíamos personalmente y me dijo TE AMO (hacía 1 mes chateábamos)», «Me invitó a salir por primera vez y ese día me pidió ser su novia», «Nos vimos y la segunda vez me pidió compromiso delante de la familia».

En la misma línea, alguien más confesó: «Salí con un pibe y señalándome la panza me dijo ‘ahí hay un bebé mío’ MIEDO!». Pero la sorpresa vendría al final, en la última historia. Donde quien mandó la anécdota fue, nada más y nada menos, que su padre. En la misma contó: «Bochi al mes me dijo te quiero! Disculpame pero recién te conozco», bromeó. Mica no dudó en mostrárselo a su madre, quien afirmó: «Eso porque nunca le habían dicho te quiero».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados