Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

«Esperan ansiosos»: Boca aguarda las respuestas de dos figuras mundiales para la Copa Libertadores

Juan Román Riquelme ya se comunicó con los futbolistas que pueden llegar a Boca en junio.

Boca sabe que para volver a ganar la tan ansiada Copa Libertadores debe reforzar este plantel de manera urgente. La dirigencia del Xeneize trabaja en contrataciones para junio y ya se rumorean las posibles llegadas de dos estrellas del fútbol mundial como Edinson Cavani y Lucas Torreira. El periodista Diego Monroig informó sobre el futuro mercado de pases de Boca y sentenció: «Esperan ansiosos«.

«Esperan ansiosos una respuesta por Cavani. En la mitad de la cancha comenzó la charla entre Riquelme y Torreira, falta la parte más importante que es la del Arsenal», remarcó el periodista. «Además, no descartaría que Boca vuelva a hacer un ofrecimiento formal por un jugador que ya le dijo que no. Y se trata de Fabricio Bustos», informó el periodista que cubre Boca.

Lucas Torreira declaró el jueves pasado en ESPN F90 que se muere por jugar con la camiseta de Boca. El mediocampista de 25 años del Atlético de Madrid está en una edad ideal para seguir en Europa, pero debido al momento familiar duro que está pasando desea volver cerca de los suyos. El fallecimiento de su mamá a causa del Covid-19 golpeó de lleno al volante central, que desea acompañar a su padre y hermanos en estos momentos.

Cavani y Torreira cerca de Boca

Además, el jugador que militó durante varias temporadas en el Arsenal es un reconocido hincha de Boca desde muy chico. Lo de Cavani parece un poco más un sueño, pero que no es imposible, ya que el jugador también expresó deseos de regresar al continente para finalizar aquí su carrera. De concretarse estos dos nombres, Boca pasará de ser un equipo más -no por historia, sino por su mal juego- a un candidato temible por todos.

Otro nombre que se baraja para el lateral derecho es el del juvenil de Banfield Emanuel Coronel. El pibe del Taladro tuvo una muy buena final ante Boca en la Copa Diego Maradona demostrando muy buena técnica y mucha personalidad para salir jugando. Coronel sería una apuesta excelente por parte del Consejo de Fútbol, ya que es un futbolista joven, de gran técnica y que puede aportar mucho en ataque y defensa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados