Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

«Espero no quemarla»: Damián de Bake Off eligió a su candidata a ganar «MasterChef Celebrity 2» ¿Tendrá razón?

El campeón del reality de Telefe opinó de la competencia que conduce Santiago del Moro.

A partir del momento en el que comenzó «MasterChef Celebrity 2» en la pantalla de «Telefe» predominaron los momentos de alegría y emoción. Asimismo, hubo episodios muy polémicos, como fue el que protagonizaron Andrea Rincón y María O’Donnell, cuando se cruzaron en medio de un desafío del reality de cocina. Horas atrás, Damián Pier Basile, quien se proclamó campeón de «Bake Off«, dialogó con Juan Etchegoyen para «Mitre Live» y eligió a su candidato a ganar el certamen que conduce Santiago del Moro.

«Mi favorito voy a decir, por acá dicen que va a ganar Alex Caniggia. Vi que sorprendió con algunos platos y está perfecto. Tiene mucho en común con el personaje de Vicky Xipolitakis. Más allá de las pavadas que hayan dicho que tenía un enano que cocinaba y porque sea mujer o vedette no puede cocinar…», comenzó diciendo el pastelero a modo de introducción.

Luego, Damián Pier Basile dejó en claro que su preferida de «MasterChef Celebrity 2» es Dani La Chepi, famosa influencer que sigue a paso firme en el reality. «Mi favorita es Dani La Chepi. Me parece una persona fantástica. Hace un humor genial y veo que es una persona que la luchó desde abajo. Logró un montón de cosas, el reconocimiento de la gente laburando de a poquito», aseguró.

«Me encanta eso y es una persona a la que le deseo lo mejor. Espero no quemarla, si estás viendo esto y si te quemo, te pido mil disculpas», agregó después el cocinero sobre la famosa de «MasterChef Celebrity 2«. Cabe señalar que, en la jornada de ayer, Dani La Chepi tuvo una de sus peores noches en la competencia, ya que el jurado no se conformó con su plato.

En ese sentido, la intérprete recibió durísimas devoluciones por parte de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. Es que el último de los mencionados arremetió contra la rubia sin piedad al afirmar: «»Los aros de cebolla no son aros de cebolla. Son cebollas blandas, deprimentes, incomibles. El sándwich parece mentira que tardaste una hora en hacerlo. No tiene coherencia, encontrás muchos sabores. Por momentos es un sándwich de huevo, de mayonesa, de bondiola. No se sabe», manifestó el chef de “MasterChef Celebrity 2”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados