Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Está acomodada por mí»: Pampita hizo una revelación sobre una de las figuras convocadas a «La Academia»

La modelo y conductora tuvo un sincericidio en vivo.

Se viene «La Academia 2021», el programa que volverá a tener a Marcelo Tinelli al frente de la conducción en El Trece, con la producción de LaFlia, la productora que integra el conductor junto a Fede Hoppe y el Chato Prada. Los tres se encuentran trabajando intensamente para lograr ultimar los detalles de un formato nuevo que abarca baile, música, coreografía, acrobacias y reality show. Horas atrás, Pampita, una de las personalidades del jurado, hizo un particular pedido en vivo dirigido hacia Tinelli.

En ese sentido, Carolina Ardohain hizo una revelación sobre la participación de Barby Franco en la competencia que comenzará en los próximos días y se emitirá diariamente en la pantalla de El Trece. «Lo dudé mucho pero finalmente voy a estar en el mismo reality que vos. Ya firmé. Ya me mandaron a volar y me duele todo pero lo que más miedo me da es el jurado», lanzó la novia de Fernando Burlando.

Tras escucharla, Pampita se sinceró fente a las cámaras. «¿Sí? Bueno yo te voy a poner todo ‘10’. ¡Sí! ¿O no? ¡Es mi polla y yo quiero que le vaya bien! A Barby yo le pongo diez, está acomodada por mí. Yo pedí que estés. Dije ‘Que venga Barby porque baila re bien'», reconoció la esposa de Roberto García Moritán. Entre risas, Barby Franco aprovechó su rol como panelista en el programa de “Net TV” y le agradeció a la conductora por el gesto que tuvo al hablar con la producción de «La Academia«.

«¡Ay, no! ¡Más de una me va a odiar ahora! Lo estoy dando todo. Estamos ensayando tres horas por día y me tocó un team re copado. La coach es la misma que tuvo Natalie Weber y el bailarín es Gabriel, que tiene una facha que no puede más. Más de uno o una van a morir», destacó Barby Franco, quien será una de las veinte personalidades confirmadas para el reality que comandará Marcelo Tinelli.

Finalmente, Barby Franco volvió a resaltar el pedido de Pampita a la producción de «La Academia» para que la panelista sea convocada al certamen: «Soy una bendecida que me haya pedido ella». No obstante, Carolina Ardohain le hizo una fuerte advertencia: «Igual no te vas a salvar solamente con mi puntaje. ¡No hagas papelones!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados