Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Szeta
Mauro Szeta.

ESPECTÁCULO

«Está acusado de homicidio»: Mauro Szeta reveló que detuvieron a un famoso investigado por una muerte

El panelista de Telefe comunicó una fuerte bomba en las redes sociales.

Aníbal Lotocki se encuentra en el centro de la polémica. Es que el famoso cirujano plástico fue detenido ayer en el marco de una causa que investiga la muerte de Cristian Adolfo Zárate, un paciente suyo de 50 años. Lotocki, acusado de homicidio culposo y mala praxis médica, es investigado por el fallecimiento del hombre durante una cirugía de dermolipoctomía en una clínica de Caballito. Tras el escándalo, el panelista de Telefe Mauro Szeta reveló que detuvieron al famoso cirujano investigado por una polémica muerte.

«Aníbal Lotocki fue indagado por la muerte de un paciente durante una cirugía suya en una clínica de Caballito. Está detenido acusado de homicidio culposo, mala praxis médica. Negó los cargos. Deslindó responsabilidades en otros profesionales y hasta culpó a la víctima de ´difícil´. La defensa de Aníbal Lotocki pidió la excarcelación. Para sus abogados no hay peligro de fuga, ni entorpecimiento del proceso penal», comenzó diciendo Mauro Szeta en Twitter.

«Esperan el resultado de la autopsia del paciente que murió en una clínica de Caballito. En su indagatoria, Lotocki dijo que él no participó de la intubación de la víctima. Investigan si el paciente Cristian Zárate sufrió un tromboembolismo a un día de haber sido operado en una clínica de Caballito, que no es del cirujano. Los defensores de Lotocki en la causa por esta muerte en una clínica de Caballito son Ileana Lombardo y Jonnatan Vicente. El juez Schlegel tiene 24 horas para resolver si excarcela o no al cirujano», agregó el panelista de Telefe.

Cabe destacar que Mauro Szeta había sido el encargado de dar la triste noticia del fallecimiento del paciente de Lotocki hace tres días: «Murió un paciente de Aníbal Lotocki tras una cirugía en una clínica de Caballito. La víctima fue identificada como Cristian Zárate, 50 años. Se operó de una ‘dermolipectomía’. La justicia investiga una mala praxis médica. Analizan cómo fue intubado y quién hizo la maniobra», precisó el periodista en aquel momento, sin imaginar cómo seguiría la causa.

Cabe destacar que no es la primera polémica que salpica a Lotocki. Hace un tiempo, Silvina Luna fue realmente dura con el cirujano plástico de los famosos: «Tenía un cuerpo privilegiado, no necesitaba operarme. Y me encontré con una persona que abusó de mí física y psicológicamente. Abusó de mi confianza al contarme que me iba a poner algo que no era, abusó de mi confianza diciendo que me lo iba a colocar en una parte del cuerpo y al entrar al quirófano me empezó a dibujar otras partes», expresó la modelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados