Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Está de regreso! Marcelo Gallardo recupera a una figura clave para el debut de River por Copa Libertadores

El entrenador de River recupera a una de sus figuras para el debut de Copa Libertadores.

El jueves a las 19, River hace su debut por Copa Libertadores frente a Fluminense. Para alegría de Marcelo Gallardo, podrá contar con uno de sus principales jugadores. Lamentablemente para el Muñeco, tendrá tres bajas de cara al choque en Brasil, pero recuperará a uno de sus mediocampistas estrella luego de sufrir una lesión. ¿De quién se trata?

El debut por la Copa Libertadores está cada vez más cerca y Marcelo Gallardo empieza a delimitar con qué jugadores podrá contar para enfrentar a Fluminense. Algunos de sus futbolistas titulares aún no se recuperaron al cien por ciento de sus respectivas lesiones, por lo que deberá esperar en el día a día cómo evolucionan en los entrenamientos.

Uno de los futbolistas con el que podrá contar es Nicolás De La Cruz. El mediocampista salió por una lesión muscular en el partido ante Colón de Santa Fe y se perdió el cruce contra Central Córdoba. Se creía que iba a llegar para viajar a Santiago del Estero pero a último momento lo bajaron de la lista de concentrados por no estar al mejor nivel.

Finalmente el uruguayo podrá estar en el primer partido de la Copa Libertadores y lo más seguro es que sea de la partida en el once inicial. En el encuentro del viernes, su lugar lo ocupó Santiago Simón. El joven fue parte de los titulares por primera vez y respondió de buena manera siendo partícipe del segundo gol del Millonario.

Nicolás De La Cruz es fundamental en el esquema de River. Juega y hace jugar al equipo. Más que goleador, su rol es el de asistidor. Comunica al mediocampo con los atacantes y logra el armado del juego que le gusta a Marcelo Gallardo. En el primer tiempo ante Central Córdoba se notó su ausencia, ya que el partido estaba muy trabajo en el medio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados