Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

POLÍTICA

“Está desquiciado”: Leopoldo Moreau durísimo con Horacio Rodríguez Larreta

El diputado nacional criticó al gobierno de la ciudad por incumplir el fallo del juez federal y detalló los avances de la bicameral de inteligencia.

banner

Leopoldo Moreau fulminó a Horacio Rodríguez Larreta en una entrevista brindada esta mañana a Radio 10. “No sé qué lo empujó a este desquicio, porque está desquiciado, no sé si fue Patricia Bullrich, o si fue la idea de que con esto puede estar construyendo una candidatura”, expresó el diputado que también se refirió a los avances en la bicameral de inteligencia sobre el espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri.

Al aire de Buenos Vecinos el diputado señaló: “No creo que Horacio Rodríguez Larreta haga negacionismo, no quiero imaginarme a Fernán Quirós como los locos estos que queman barbijos en el obelisco, pero es inexplicable esta actitud”. Relacionó el debate sobre la competencia de la justicia porteña acerca de las clases presenciales con la causa de Macri por la estafa al Correo Argentino.

“Están sentando precedentes porque lo que ellos quieren es que la justicia de la ciudad reemplace a la justicia federal para entre otras cosas ver si le resuelven el problema del correo a Macri”, sostuvo Leopoldo Moreau. Además, interpretó que todo este debate es con el fin de buscar “un refugio para todas las chanchadas que hizo Macri”.

El diputado de origen radical detalló de los avances de la bicameral de inteligencia: “Definimos que se atravesó un Estado mafioso, había un Estado clandestino paralelo, en los distintos espacios estatales montaron células paralelas para que los organismos estables del Estado no los denunciaran”, declaró Moreau. En el día de ayer presentaron el primer informe sobre el espionaje ilegal.

Según señaló el diputado el aparato de espionaje ilegal “lo armaron ni bien asumió Macri” y “reclutaron en la policía de la ciudad, la célula de la banda de los fiscales de Boca y armaron las bases de espionaje en el Gran Buenos Aires”. De esta manera el informe de la comisión que preside Leopoldo Moreau pone como principal responsable a Mauricio Macri por ser quién ordenaba y decidía las operaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados