Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«Está entre la vida y la muerte»: Juana Viale conmocionada por lo que se dio a conocer en pleno programa

Se quedaron todos enmudecidos al escuchar lo que sucedió.

Fuertísimo. Así fue lo que se vio este domingo en el programa que Juana Viale lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Desde el año pasado, la morocha se encuentra reemplazando a Mirtha Legrand debido a la pandemia de coronavirus. Fue el reconocido periodista Mario Massaccesi, quien decidió hablar del terrible drama familiar que está atravesando luego de la muerte de uno de sus sobrinos, conmocionando a todos.

«Hablando de injusticias y de casos de inseguridad, hace muy poco tiempo, yo no lo sabía, hace seis meses un sobrino tuyo falleció por un caso de gatillo fácil», afirmó la conductora. «Hablé con la mamá antes de venir porque le prometí que iba a pedir justicia públicamente. Yo lo hago muy poco y siempre que lo hago, le pido permiso a ella porque es una mujer muy corajuda. En agosto le mataron a su hijo, 17 años, Blas, en un caso de abuso policial en Córdoba», afirmó.

Mario Massaccesi hizo referencia al presente que vive su sobrina. «Le plantaron el arma, lo quisieron hacer pasar por delincuente, sus amigos fueron a pedir ayuda a un sanatorio, no lo atendieron. Blas se murió. Sole acaba de ser mamá, estaba embarazada en ese momento. Acaba de ser mamá de Martina, es una mujer que está entre la vida y la muerte. Entre la muerte de ese hijo que sigue amando mucho y por el que sigue pidiendo justicia porque además hay mucho encubrimiento, hay 17 imputados, varios detenidos», manifestó delante de Juana Viale. Entra la vida porque también tiene que dedicarle todo el amor y toda la felicidad a esta chiquita que acaba de nacer», manifestó.

«Siempre digo que detrás de las grandes tragedias vienen las grandes bendiciones. Yo acompaño desde el silencio y cada vez que hablo públicamente le pudo autorización a ella porque es quien lleva el dolor. Ella es la mamá. A mí me tocó presentar la noticia. Fue muy difícil porque cuando me llamó mi primo para avisarme, inmediatamente hablé con ella. Lloramos un buen rato por teléfono. Ellos estaban en Córdoba, yo no me podía movilizar por la cuarentena. Hablé con el equipo del noticiero y les pedí que tuvieran al tanto. Yo nunca me he quebrado, tengo un espíritu profesional muy fuerte, pero esto me llegó hasta el alma», sostuvo

«Yo escuché llorar a una nena, para mí es una nena porque la vi nacer. Para mí fue muy difícil esa noche. Aclaré que no era objetiva, me pareció humano aclararlo. La investigación avanza, pero bueno, ya sabemos… Algunos personajes del poder político de Córdoba que deberían haber salido a hablar, se han escondido, han justificado. Lo que hicieron con Blas fue tremendo, no solo lo mataron con cuatro disparos, sino que además le dejaron un arma para hacerlo pasar como un delincuente. Fue muy triste escuchar llorar a la mamá a la distancia. Esto no fue una tragedia, fue un asesinato. Justicia por Blas», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados