Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Está internada»: Luis Ventura tuvo que dar la noticia más dolorosa del mundo del espectáculo

La información que dejó a todos enmudecidos.

Decidió darlo a conocer delante de gran parte de su público. Y es que sin lugar a dudas, Luis Ventura es uno de los periodistas más reconocidos, famosos y a la vez controversiales de la televisión argentina. Siempre dispuesto a dar las primicias más fuertes del mundo del espectáculo, esta vez la figura de América TV, habló sobre dos figuras que están pasando por un doloroso momento, tanto ellas como su familia.

«En una exclusiva de ‘Secretos Verdaderos’, Karina Crucet, la hija de Lía, confirmó que su madre está internada en Centro Neurológico marplatense junto a su amiga Camila Perissé que también transita etapa de rehabilitación en el mismo lugar. ¡Dos grandes de nuestro espectáculo!», manifestó el expanelista de «Intrusos» en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.

Esta es una situación de la que ya se viene hablando desde hace varias semanas. La nieta de la reconocida cantante, Malena, se ha encargado de dar a conocer el preocupante estado en el que se encuentra su abuela. Anteriormente fue en «Nosotros a la Mañana», el ciclo del Pollo Álvarez que se emite por Canal Trece, donde habló sobre cómo la vio su madre, Karina, en una de las visitas que realizó.

«Hoy estamos recuperándonos de ayer haberla visto, mi mamá tuvo una visita, la dejan pasar a ella sola, porque te dejan 15 minutos nada más. Pero, ¿viste cuando ves a una persona y no la reconoces? Lo que ven de Lía Crucet quedó en el recuerdo. Está como anciana abandonada. Por lo que me describió mi mamá, está como una anciana abandonada. Está piel y hueso, pupila dilatada, flaquísima», afirmó.

«Está como pelada, horrible. No quiero contar más detalles porque… La reconoció pero tiene momentos de lucidez que son segundos. En un momento de la visita se emocionó, y ella no controla sus esfínteres lamentablemente. Tiene toallas al costado, por si necesita, para limpiarse. Y ella tiene un trauma por ejemplo con que si ella no lava la toalla le van a pegar. Los médicos piensan que algo le habrá pasado, que le habrán pegado y que tiene que ver con eso», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados