Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Mariano Closs, popular relator deportivo.

BOCA JUNIORS

“Está más maduro”: el elogio de Mariano Closs a una de las figuras de Boca ante The Strongest

El conductor de ESPN habló muy bien de uno de los futbolistas de Russo.

Boca en su debut por la Copa Libertadores, consiguió una importante victoria sobre The Strongest por 1 a 0 en la altura de La Paz con un equipo alternativo, por lo que sin dudas fue uno de los mejores triunfos de la temporada. A partir de allí, durante el programa de televisión “ESPNF12”, el conductor Mariano Closs compartió su punto de vista sobre el rendimiento de Sebastián Villa, quizás el mejor del Xeneize en Bolivia. “Está más maduro”. Fueron parte de sus palabras.

Concretamente la frase en cuestión fue la siguiente. “Hoy me da la sensación que está bien agrandado, que se siente con confianza. En las decisiones está más maduro, me da esa impresión, puede errar, pero él está más pensante y sereno”. Posteriormente sus compañeros del show estuvieron de acuerdo, catalogándolo como un futbolista que hoy es en pocas palabras irremplazable.

Por otro lado, el grupo de periodistas y panelistas también hizo referencia a que esta confianza de parte de Sebastián Villa, nace principalmente por el simple hecho de no tener competencia, y allí se hizo alusión al caso de Cristian Pavón. Para dar un ejemplo, cuando el entrenador de Boca era Guillermo Barros Schelotto, el cordobés contaba con muchos más minutos que el colombiano, por lo que ahora con Russo está claramente aprovechando sus oportunidades.

El buen partido de los juveniles

Otro punto interesante que tocó “ESPNF12”, fue el buen partido de Boca en líneas generales más allá de las limitaciones del rival acorde a los periodistas. Quienes más elogios recibieron fueron los mediocampistas ante The Strongest, es decir Cristian Medina, Agustín Almendra y Alan Varela. Pero, un tópico interesante que se analizó fue sobre cuál será la próxima decisión de Russo de cara a la formación del equipo.

Acorde al periodista Augusto César Russo dispuso en La Paz a un equipo suplente, y que cuando el plantel poco a poco comience a recuperar jugadores como Jorman Campuzano o hasta Diego González, serán ellos los titulares. Aun así, Mariano Closs opinó que Alan Varela “Mostró gran criterio”, por lo que si el entrenador así lo decide, es posible que al menos uno de estos jugadores surgidos en la reserva pueda ganarse un puesto entre los titulares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados