Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elizabeth Vernaci

ESPECTÁCULO

«Está muy heavy»: el durísimo caso que impactó a Elizabeth Vernaci y Gustavo Sylvestre en vivo

La conductora se refirió a un tópico de relevancia social.

Elizabeth Vernaci y Gustavo Sylvestre forman parte del equipo estable de Radio Pop. Por eso, resulta habitual que los conductores intercambien palabras en vivo. El «Gato» apareció en una de las emisiones recientes de «La Negra Pop» y analizaron la problemática de las personas que no tienen un lugar para vivir, un tópico que los impactó en vivo.

«Una señora se viene a las cinco de la mañana y se acuesta en la radio», contó Sylvestre sobre la persona que se cruzan a diario en las inmediaciones del edificio y aclararon que no es una persona sin hogar. En ese marco, Vernaci opinó: «La ciudad está muy heavy porque esto pasaba en las puertas de las iglesias, en determinados lugares».

«Ahora está pasando en las radios, en los canales de televisión siempre pasó», sentenció la popular conductora. El «Gato» también aportó detalles sobre la situación habitacional de CABA y señaló: «Vos sabés que vas a la vereda de la excaja de ahorro al frente del Congreso y no podés caminar. Ahí ya se ha armado al aire libre un dormidero nocturno».

Inmediatamente, Vernaci replicó: «Imaginate la gente con el problema de los alquileres, si te tenés que ir de tu casa, si no tenés a dónde ir, si no tenés familia, ¿queé hacés? En este caso la señora no es pobre pero siempre decimos que la marginalidad en algún momento comienza», expresó con preocupación.

«El tema de los alquileres es muy importante, un diputado nacional nos contó viene de un asentamiento. Le preguntamos… ¿por qué? Dijo que un momento no pudo alquilar más y fueron a una fábrica abandonada y transformaron el predio en un lugar habitable. Ahora eso se viene de nuevo porque van a descongelar los alquileres y hay excesos que te cobran, una ley que no cumplen…”, añadió Gustavo Sylvestre para darle una conclusión al tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados