Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Esta noche»: Luis Novaresio dio un importante anuncio a sus fanáticos

Por medio de sus historias de Instagram.

Luis Novaresio es una de las caras más importantes en la pantalla de A24. Todas las tardes, a partir de las 20:30, el público puede ver su ciclo «Dicho Esto», donde el periodista analiza los temas más relevantes de la actualidad. Además, recibe grandes personalidades para debatir sobre diversas temáticas. En este marco, dio un importante anuncio a sus fanáticos sobre lo que verán en pantalla esta noche.

Por medio de las historias de Instagram el conductor anunció que el público podrá ver junto a él a María O’Donnell y Ernesto Tenembaum, la nueva dupla de CNN. Como sabemos, los periodistas políticos debutaron con «Conecta2» hace dos días para llevar toda la información importante a la gente, bajo su mirada contundente. ¿Sobre qué temas debatiran junto a Luis Novaresio?

Luis no tiene pelos en la lengua a la hora de referirse a las cuestiones más polémicas. En las últimas horas, durante la emisión de su programa radial «Buenos Vecinos», el conductor hizo énfasis en las fallidas negociaciones del Gobierno con el laboratorio Pfizer para la provisión de vacunas contra el Covid-19.

«Es evidente que no han llegado las vacunas que prometieron. Falta la actividad de reconocimiento de que el Estado no hizo todo lo que tenía que hacer. Siendo optimista, el Estado no hizo todo por impericia, por negligencia, por imprudencia, porque no lo sabían. Es muy interesante ver que en el mundo el testeo, el aislamiento y la trazabilidad son un modo de combatir el virus y obviamente las vacunas», comenzó diciendo.

«A esta altura del partido es evidente que no han llegado las vacunas que prometió el Gobierno nacional. Alberto Fernández dijo 25 millones de vacunas para diciembre. Hoy llegamos a 6 millones entre varios laboratorios. Porque hay laboratorios con los que no estamos ni siquiera negociando. Uno de ellos es Pfizer. No se sabe que pasó con Pfizer. Nadie da explicaciones», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados