Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«Esta también la va a ganar»: Carla Peterson acompañó a su papá a vacunarse contra el Covid

Carla Peterson relató cómo fue la vacunación de su padre, quien es veterano de la Guerra de Malvinas, a través de una publicación en redes.

Carla Peterson se ha destacado por su trabajo en cine, teatro y series de televisión. Protagonizó «Lalola«, «100 días para enamorarse«, «Los exitosos Pells» y «Guapas«, entre otras ficciones. Recientemente, la actriz llamó la atención de sus seguidores con un emotivo posteo dedicado a su padre. «Esta también la va a ganar»: Carla Peterson acompañó a su papá a vacunarse contra el Covid.

Carla compartió varias imágenes junto a su padre en su cuenta de Instagram. Luego escribió: «Hoy, 2 de Abril, mi papá, veterano de Malvinas, se vacunó. Un mundo de sensaciones. La primera, alegría, por tenerlo cerca a pesar de tantas cosas difíciles. Ahí sigue adelante con tanta voluntad y buen humor. Una más, esta también la va a ganar».

«Pandemia horrible. Después de cruzar el río en lancha, unos pocos kilómetros en mi auto, finamente llegamos al Luna Park. Increíble verlo transformado en un centro de vacunación. La última vez que había estado ahí con mi papá, había sido un recital de Michael Bublé. Al llegar me encontré a la primera persona que me dio trabajo de actriz en la televisión, Patricia Webber», dijo.

«Tenía puesto un chaleco de voluntaria. Estaba dando información a la gente que había llegado antes que yo. No pudimos abrazarnos de la felicidad de vernos, emociones varias. Todo fue muy ordenado y rápido. Volvimos para el delta sintiendo un leve alivio, sabiendo que falta un montón, que hay que seguir cuidándonos, que quedamos muchos», escribió.

«Que muchos se creyeron héroes y se colaron en la fila. Pero bueno… ese tema arruinaría la alegría. Abrazo a todas las familias de nuestros veteranos de nuestras Islas Malvinas. A los que volvieron y a los que dejaron su vida allá. ¡Salud! Gracias también a todas las personas que estaban hoy vacunando y asistiendo a nuestros mayores», comentó Carla Peterson.

Carla Peterson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados