Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: BocaJrsGol1

BOCA JUNIORS

¿Estaba adelantado? Polémica en el gol de Defensa y Justicia contra Boca

El “Halcón de Varela” se puso en ventaja ante el Xeneize.

Por la 8° fecha de la Copa de la Liga 2021, Defesa y Justicia derrota por 1 a 0 a Boca con un gol de justamente el exjugador Xeneize Walter Bou. La jugada fue extensa y muy bien elaborada por el conjunto de Florencio Varela, pero lamentablemente su final estuvo envuelto en polémica, ya que el tanto fue convertido en posición adelantada, o al menos así lo parece en las repeticiones.

Concretamente, el gol fue convertido apenas iniciado el partido a los 8 minutos, y como es costumbre en este tipo de situaciones, el delantero no celebró en vista a su pasado con el club de la Ribera. En lo que respecta al juego en sí mismo, Defensa y Justicia posee la posesión de la pelota mientras Boca espera, lo cual puede cambiar con el paso del tiempo, ya que el Xeneize necesita ganar.

Obviamente ninguno de los entrenadores todavía realizó modificaciones. Es importante recordar que Russo no cuenta en el banco de suplentes con Agustín Obando debido a que el futbolista mantuvo un contacto estrecho con alguien que dio positivo de Covid hace tan solo unas horas. Si el resultado se mantiene, Boca ya tendrá muy pocas chances de clasificar a la segunda ronda de la Copa de la Liga 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados