Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Estallaron las redes con el gol de Benzema al Barcelona y los hinchas de River lo compararon con Cavenaghi

El delantero de Francia marcó un golazo que tiene una gran similitud con uno que realizó el ídolo del Millonario.

La Liga de España vivió una jornada de gran vuelo, ya que se enfrentaron el Real Madrid y el Barcelona y el campeonato se enciende a ocho fechas de culminar. Porque la victoria quedó en manos del conjunto de Zidane, que se impuso con tantos de Kroos y Benzema. Este último marcó un golazo que revolucionó las redes. ¿Por qué? Los hinchas de River se acordaron de Cavenaghi.

El primero en golpear en el Superclásico del fútbol español fue el Real Madrid gracias al tanto que marcó el atacante francés. Porque a los 13 minutos del primer tiempo, se gestó una interesante jugada sobre la derecha que culminó con un golazo. Ya que Benzema al momento de tomar contacto con el balón, lo hizo con un taco que dejó descolocado al arquero del conjunto catalán.

Y esto generó que los hinchas de River rápidamente enciendan las redes sociales, más que nada Twitter, con comentarios. «Qué grande Benzema, ayer estuvo viendo videos de Cavenaghi«, expresó un fan. Mientras que otro usuario fue un poco más creativo en su comentario. «¿Lo sabías? El ídolo de Karim Benzema es el mismísimo Fernando Ezequiel Cavenaghi», señaló.

A pesar de la ironía, Lo cierto es que Fernando Cavenaghi es un jugador que se destacó a lo largo de su carrera por celebrar goles de taco. Un recurso que otorga una gran ventaja a la hora de rematar hacia el arco. Ya que el defensor y el arquero no saben hacia dónde va a ir dirigido el disparo. Por ende disponen de menos chances al momento de evitar la gestación del gol.

Uno de los festejos más recordados del atacante que se formó en el Millonario se dio en la Fecha 10 del Campeonato de Primera División del 2015. Aquella tarde noche, River recibió a Banfield en el Monumental y le ganó por 4-1. Y Fernando Cavenaghi se despachó con dos tantos, aunque el segundo fue el más hermoso de todos. Porque aprovechó la desatención de los rivales e ingresó con gran tranquilidad al área para marcar de taco.

Las redes

Los goles de Benzema y Cavenaghi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados