Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vignolo
Vignolo habló de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Estalló la guerra! Vignolo fulminó a Cascini al aire: «Me decepcionó humanamente»

Fuertes declaraciones del periodista.

Durante muchos años, Sebastián Vignolo y Raúl Cascini fueron compañeros de trabajo y tanto tiempo juntos derivó en una amistad. Pero todo se terminó hace un tiempo, cuando el exfutbolista se fue del programa que conduce el «Pollo» para sumarse la dirigencia de Boca. Y ahora parece que la historia llegó a un triste final. Estalló la guerra entre ambos y el periodista salió con todo: «Me decepcionó humanamente».

En «ESPN F90» se debatía sobre la actualidad del conjunto azul y oro y el popular relator aprovechó para sacar el tema. «Lamentablemente el tiempo también te empieza a enseñar algunas cosas. Todo el tiempo vamos aprendiendo. A mí me ha decepcionado un tipo que estuvo sentado diez años al lado mío. Me decepcionó humanamente. Pero bueno, cada uno es cómo es, qué va a ser. Ya está, punto», comenzó.

Luego no tuvo problemas en mencionar que se refería al actual integrante del consejo de fútbol de Boca. «¿Quieren que le ponga nombre y apellido? A mí Raúl Cascini me decepcionó humanamente. Cada uno con su vida, ya está. Ojalá que le vaya muy bien, está en el lugar donde quiso estar toda su vida. Ahora, el respeto pero sobre todo la educación, no hay que perderlos. Jamás», soltó el «Pollo» ante el silencio del panel.

Ruggeri también se metió

Vignolo continuó hablando del tema y sugirió que lo ideal hubiera sido que Cascini recuerde el tiempo que compartieron juntos antes de esta oportunidad en el Xeneize. «Vos tenés que acordate de todo. De cómo fue, cómo era, cómo llegaste… Eso me parece mucho más decepcionante que cualquier otra cosa», manifestó. Y ahí se metió Oscar Ruggeri, quien recordó un aspecto fundalmental: «Pero principalmente la humildad, eh. De todos…».

«Porque esto es una vuelta. El día de mañana… ¿Qué sabés? Vos no sabés cómo es esto», volvió Sebastián, visiblemente conmovido por esta situación que le toca atravesar. «Pero vos tenés que siempre… Me parece, eh. Lo que tenés que mantener es la educación. Punto. Me decepcionó humanamente y lo digo. Tomenlo como una declaración: me decepcionó humanamente», cerró. ¿Se vendrá la respuesta del exmediocampista?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados