Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Fierro

ESPECTÁCULO

«Estamos»: Luis Ventura y Cacho Rubio dieron novedades sobre la realización de los Martín Fierro

Los premios regresarían tras un año de deconcierto.

Durante décadas, Telefe, El Trece, El Nueve y América TV se encargaron de emitir los Martín Fierro con un gran despliegue televisivo. No obstante, durante el 2020 se tuvo que suspender la celebración por la complicaciones que se presentaron como consecuencia de la pandemia. Luego de varios meses de zozobra Cacho Rubio y Luis Ventura dieron novedades sobre la premiación.

En el ciclo radial «Por si las moscas», el famoso intérprete habló de la realización del evento y dio una fecha cercana. «Es muy frío cubrir los premios a distancia; con una entrega así se pierde toda la calidez. En principio sería en el Luna Park y lo transmitiría Canal 9, pero aún estamos en tratativas», adelantó Rubio sobre el festejo.

Por su parte, la periodista Laura Ubfal también colaboró con la versión del actor y contó novedades en «Gossip», su programa para KZO. «Me llamó Luis Ventura y me confirmó los martin fierro. En el luna park en junio canal nueve va a transmitir los Martín fierro 2019. ¿Por qué? Porque solamente se firmó esto», expresó la rubia.

Y dio más información acerca de la ceremonia para definir los reconocimientos del 2020. «A fin de año se van a hacer los 2020, APTRA necesita dinero porque hay que pagar las obras sociales.500 personas invitadas con cena, por los Martín Fierro de la televisión», añadió la presentadora sobre los premios que fueron postergados.

«Son trece millones de pesos anuales para cubrir Galeno, la obra social. El tema es que si no hay fiesta no hay ingreso grande, por ende, lo único que tiene para financiar la institución son los cursos que según sus cálculos, está en un rojo de 900 mil pesos por mes», reveló Marina Calabró hace unas semanas sobre las dificultades que afronta la asociación que dirige Ventura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados