Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Están equivocados, no es así»: Luis Ventura salió a desmentir con todo al programa de Ángel de Brito

Explosivo como siempre, el periodista de América TV no se guardó nada.

Es sabido que Luis Ventura mantiene un fuerte enfrentamiento con Dalma y Gianinna Maradona. Incluso, suelen mantener picantes discusiones en las redes sociales entre ambos bandos. Entrevistado por «Los Ángeles de la mañana», el periodista de América TV fue lapidario con las hijas del Diez en el programa de Ángel de Brito. Curiosamente, tras pasar la nota al aire, su amiga Pía Shaw lo criticó al aire por sus comentarios desmedidos. Ventura, quien suele ser explosivo, no se tomó a bien los dichos de la «angelita» y salió a desmentir todo.

“Bueno, ahí estaba Ventura. Yo siempre se lo digo en privado, a mí no me gusta este Ventura. No quiero que siga tirando carpetazos de cosas, y más de alguien que ya no está. Para mí, es algo que ya está, basta. Hay un punto en el que hay que cortarlo”, expresó Pía Shaw luego de escuchar la nota de Luis Ventura, siendo realmente lapidaria. Como era de esperarse, el periodista de América TV, quien está absolutamente atento a todo, salió a responderle en vivo con picantísimos audios.

«Si la que llamaste para decirme que me había escrito fuiste vos. Si los que me mandaron una cámara a la radio fueron ustedes. Me piden que me calle de un tema del que ustedes no se bajan. Ustedes son los que no se bajan, no es Luis Ventura. Se hacen los que desconocen el tema y son los primeros en tocarlo. Es más, creo que los únicos que siguen sosteniendo el tema ahora en pantalla son ustedes», expresó Ventura en primera instancia, enojadísimo porque desde LAM le habían pedido el reportaje.

«Entonces, hay cosas que yo no entiendo. ¿Por qué me piden a mí lo que no hacen ustedes? ¡Háganlo ustedes! No hablen más de Gianinna, ni de Ventura a ver si lo aguantan. Son ustedes los que generan el tema y se hacen los distraídos. Están equivocados, no es así», agregó Ventura, quien jamás imaginó que sería tan criticado en «Los Ángeles de la mañana». Finalmente, Pía Shaw culminó el tenso momento con un desopilante comentario: «Creo que he perdido un amigo», sentenció entre risas.

Ventura, quien está enfrentado con las hijas del Diez, recibió recientemente una picante carta de Gianinna Maradona: «Puede que yo no sea lo que vos esperás que sea, puede que jamás llegue a cubrir tus expectativas, puede que jamás sepas la verdad, puede que me muera mañana y nunca me hayas conocido realmente. Pueden suceder un montón de cosas, mientras vos estás ahí, todos los días buscando la forma de dirigir tus miserias hacia mi familia. En mi vida siguen sucediendo un montón de cosas, que lógico vos estás muy lejos de saber», rezaba una parte del escrito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados