Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Vilouta

ESPECTÁCULO

«Están jugando con fuego»: el contundente mensaje de Paulo Vilouta para la oposición

El periodista también apuntó contra el oficialismo.

Hace varios días que Paulo Vilouta dedica parte de su programa «Vilouta 910» en Radio La Red para dirigirse a toda la clase política en general y al Gobierno nacional en particular. Sus fuertes editoriales apuntan, principalmente, a la indecisión por parte de los funcionarios en un panorama donde el coronavirus sigue avanzando con nuevas cepas más letales y con un sistema de salud en crisis.

Así, esta mañana en la radio del Grupo América empezó diciendo: «Me parece que hemos entrado en tiempo de definiciones. Realmente me preocupa que haya tanta especulación política detrás de lo que tienen que ser decisiones urgentes, inmediatas. Cuando hay temas de salud juega la salud, la enfermedad, la vida o la muerte. Cuando apareció la cadena nacional de Alberto Fernández no tuvo mucho contenido ni sustancia» criticó.

En la misma línea, continuó sosteniendo: «No es época de viajes, de viajes de egresados, de cumpleaños, de casamientos, de recitales del señor Pablo Lescano. De cosas que transitoriamente tenemos que poner a un costado. Por supuesto que el gobierno está cuestionado y el sólo hecho de hablar de cuarentena la gente dice ‘otra vez, a encerrarme, mi negocio, los chicos sin clases».

Pero no sólo apuntó contra Carla Vizzotti, Alberto Fernández o Matías Lammens. También criticó duramente a la oposición: «En medio de la guerra no hay lugar para miserias políticas. Lo digo por la oposición, porque de haber ganado tendría que estar manejando este fierro caliente. Cuando veo que creen que no pasa nada, que el virus no contagia y especulando con algún votito más».

En la misma sintonía, argumentó: «Ven la imagen y se ilusionan. Patricia Bullrich dice ‘mirá, estoy arriba de Larreta’. Se ceban y crean un escenario que no es posible. Porque aún teniendo buenas intenciones, están jugando con fuego. Están jugando con un virus que contagia. Realmente es muy grave. Y por otro lado, la especulación política del oficialismo buscando temas que están alejados de la realidad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados