Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Torreira

BOCA JUNIORS

¡Están locos! Arsenal le puso precio al préstamo de Lucas Torreira y Boca tomó una decisión bomba

El uruguayo sigue insistiendo para llegar al Xeneize.

Hace algunos días el mundo Boca explotó con las declaraciones públicas de Lucas Torreira. El volante de la selección uruguaya habló en ESPN y sorprendió a todos al asegurar que su gran deseo es ponerse la camiseta del Xeneize en el próximo mercado de pases. Inmediatamente los hinchas se ilusionaron con la llegada de un futbolista top a nivel mundial, que actualmente se encuentra a préstamo en el Atlético Madrid pero que pertenece al Arsenal.

“Me muero por jugar en Boca, siempre lo voy a decir, no solamente por mi momento personal. Si no es ahora, en junio o más adelante. La noche que falleció mi mamá lo hablé con mi representante y ahí le dije que me quiero venir para Boca. No quiero estar más en Europa, ya vengo así hace dos años”, expresó el futbolista, que tiene el deseo de quedarse en Sudamérica para estar cerca de su familia tras el fallecimiento de su madre a causa del coronavirus.

Si bien en un principio la operación parecía imposible para Boca, ya que Arsenal cotizó el pase del jugador en 20 millones de euros, lo cierto es que la institución londinense comenzó a mostrarse más flexible y ahora está dispuesta dejar ir al jugador a préstamo nuevamente. ¿Cuál es el valor de la cesión por una temporada? El club que quiera a Torreira deberá poner 1 millón de euros limpios, y además hacerse cargo de la totalidad del contrato.

La negociación no parece tan complicada para el Xeneize, ya que parece un valor accesible por un jugador de la categoría del uruguayo, y según las declaraciones del volante no habría problemas en lo contractual. Sin embargo, en Boca ya tomaron una decisión que es realmente sorprendente. A Riquelme no le enloquece Torreira, y es por eso que hasta el momento no hubo ni un solo llamado ni siquiera informal para contratar al mediocampista.

En Arsenal hay mucho malestar ya que el charrúa viene expresando de manera reiterada sus ganas de llegar a Boca, pero desde el club de La Ribera no movieron ninguna ficha. De esta forma queda claro que el Consejo no quiere contratar a Torreira, por lo que su llegada a la Argentina al menos por ahora quedará trunca. Ahora equipos como Flamengo y Gremio empezarán a correr con ventaja para quedarse con el jugador uruguayo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados