Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

«Este lunes»: salió a la luz una fuerte noticia sobre lo que sucederá con Santo Biasatti, exestrella de El trece

El histórico conductor sorprendió a más de uno con su decisión.

Santo Biasatti es una de las figuras más emblemáticas de la televisión argentina. Luego de forjar una exitosa carrera en El Trece de la mano de «Telenoche«, el histórico conductor tomó la sorpresiva decisión de volver a conducir un noticiero en la tv. De esta forma, salió a la luz una fuerte noticia sobre lo que sucederá con el futuro laboral de Santo, ya que estará debutando hoy en el canal Net TV. Sin dudas, su regreso alegró a más de uno.

«Este lunes arranca un nuevo @reperfilar por @CanalNetAr con @Santo_Biasatti y @MariaArecesok en la conducción. La columna de espectáculos estará a cargo de @AgoosBiasatti», precisó recientemente el periodista Pablo Montagna, hablando sobre el inminente debut de la exestrella de El Trece. Biasatti debutará esta tarde en un canal que tiene a Pampita como una de sus principales figuras. Sin dudas, la señal apostó por todo.

Cabe destacar que el histórico conductor fue un símbolo del noticiero central de El Trece junto a su colega María Laura Santillán. Sin embargo, la relación de Santo con el canal no terminó de la mejor manera y el presentador abandonó tiempo atrás la señal luego de 26 años al frente de «Telenoche». Curiosamente, Santillán siguió sus pasos en diciembre pasado y se alejó del programa informativo luego de una gran cantidad de años al mando de uno de los noticieros más importantes de la tv abierta.

«Después de 30 años de trabajar en El Trece, siento la obligación y la necesidad de despedirme de ustedes. Lamentablemente, no pude hacerlo frente a las cámaras en Telenoche, el espacio que compartimos casi dos décadas de nuestras vidas. Nos hemos acompañado fielmente en el programa nada más y nada menos que 17 años, todos los días. 17 años que son como mil años», expresó María Laura en diciembre, despidiéndose de los fanáticos de «Telenoche» con un extenso posteo en las redes.

«Estuvimos juntos en la salud y en la enfermedad, frente a dolores inconmensurables y a renacimientos extraordinarios, en los momentos dramáticos de nuestras vidas y del país. Y juntos, cada día de este inesperado 2020, para compartir angustias, certezas e incertezas de la pandemia. Fue un honor haber sido parte de la mesa cotidiana de cada noche, fue un honor haber entrado a sus hogares y a sus corazones como conductora de Telenoche», agregó María Laura Santillán en aquel momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados