Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Esto es una locura»: Viviana Canosa y María Julia Oliván apuntaron contra el gobierno

Viviana Canosa se reunió con María Julia Oliván en «Viviana con Vos». Ambas analizaron la fiesta clandestina realizada por un intendente de Entre Ríos.

Al igual que otros periodistas como Baby EtchecoparRomina Manguel o Luis NovaresioViviana Canosa se dedica a la conducción de radio y televisión. Ayer, Canosa recibió a María Julia Oliván en «Viviana con Vos«, el ciclo que conduce de lunes a viernes por A24. «Esto es una locura»: Viviana Canosa y María Julia Oliván apuntaron contra el gobierno.

Las periodistas debatieron acerca de la campaña de vacunación en el país. También se refirieron a la fiesta clandestina organizada por el intendente de Santa Elena, Entre Ríos, Domingo Rossi. «Los que nos gobiernan hacen una pachanga y nos dicen: quedate en casa. Esta doble vara… Quedate en casa, ponete el barbijo, encerrate, total yo cobro al mes, vos no», dijo Viviana Canosa.

«¿Cómo lo ves? Hemos perdido la confianza en todo…», dijo. «Me parece que hay que ser muy concretos en relación a qué podemos esperar del gobierno y por qué están puestas todas las miradas en nosotros, los ciudadanos. Desde que empezó esto está la carga invertida. Por un lado, obviamente, ellos tienen que difundir que nosotros nos tenemos que cuidar», dijo Oliván.

«Por otro lado, ellos, además de usar las redes de comunicación para pedirnos que nos cuidemos, las podrían usar para informar por qué, por ejemplo, en la provincia de Buenos Aires, del 8% de las personas vacunadas solo el 1,5% tiene la segunda dosis. Pero, ¿por qué tienen tan mala logística?», dijo la periodista. Después de esta crítica, ambas vieron un video de la fiesta en Entre Ríos.

«Esto es una locura. Acá llama más la atención porque la organizó un funcionario, pero esto pasa en todos lados. Las fiestas clandestinas en el verano fueron una locura. Esto te dice que la gente aguanta hasta cierto punto. Yo espero que el gobierno se siente y nos diga cómo van a hacer para vacunarnos, para darnos la segunda dosis», dijo Oliván.

Viviana Canosa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados