Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Coppola

ESPECTÁCULO

«Esto no lo voy a poder soportar»: Guillermo Coppola lo contó todo tras pasar por un instante de vida o muerte

El empresario habló de su durísima experiencia y recordó a Maradona.

La muerte de Diego Maradona acercó a Guillermo Coppola al círculo íntimo del ídolo popular nuevamente. Además de recibir esa noticia dolorosa, el empresario afrontó severas dolencias en su salud unas semanas más tarde por las complicaciones pulmonares que padeció como consecuencia de su cuadro de coronavirus.

Aunque ya recibió el alta médica y ha mejorado su estado en general, Coppola habló de su experiencia en la emisora Once Diez con la periodista Catalina Dlugi: «Me asusté mucho, tuve dos días duros. Tuve mucha fe de que no era el momento, mucha oración, recordar situaciones, fui sabiendo de qué de mí no dependía pero sí de los profesionales».

«Tuve en general un repaso. Fue como una confesión general de la vida. En terapia me meten dentro como si fuera un globo para súper aislarme por el covid. Ahí me encomendé y dije ‘esto no lo voy a poder soportar’ y ahí sentí la necesidad de hacer un repaso», expresó sobre un momento crucial en el que recordó a uno de sus mejores amigos.

Y señaló: «En ese repaso entendí que con Diego nos perdimos de divertir, nos perdimos muchos años de divertirnos más. Y también lo insulté ahí porque dije ‘no estas para llevarme’. Es como volver a empezar, hacemos trabajos con pesos, es como trabajar en un gimnasio y de acuerdo a lo que me dicen vamos mejorando». 

Sacando el foco del momento adverso que afrontó por el Covid-19, Guillermo Coppola habló de «Sueño Bendito», la serie biográfica de Diego Maradona que se lanzaría próximamente. «Yo soy pro serie, no me importa si me hacen del villano porque eso lo aprobó Diego», aseguró el mediático ya que salió a la luz que su retrato en la ficción no sería el mejor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados