Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Estoy angustiada»: ¡A flor de piel! Marcela Tauro se lamentó por los nuevos casos de covid-19

La periodista no logró esconder su preocupación en lo de Fantino.

Durante la jornada del lunes, decenas de periodistas, entre ellos, Eduardo Feinmann, Jorge Rial, Pía Shaw y Luis Ventura, se hicieron eco de la sorpresiva muerte de Mauro Viale, quien el pasado sábado fue internado tras haber contraído coronavirus. Por lo tanto, durante la edición de Fantino a la Tarde de ayer, Marcela Tauro se lamentó por los nuevos casos de covid-19: «Estoy angustiada».

Recordemos que al comienzo del programa que conduce Alejandro Fantino, la Tauro se mostró muy dolida por la muerte del histórico conductor de A24 y manifestó: «Desde ayer que se me viene siempre Leonor a la cabeza. Ella es psicóloga y los dos dependían mucho del otro. Yo siempre pienso en esas parejas de tantos años juntos. No sé cómo va a salir de esta».

Por lo tanto, más tarde, Marcela se lamentó por los nuevos casos de covid-19 y, en ese sentido, declaró: «A mí me preocupa mucho. Estoy angustiada por (Horacio) Cabak, que es un chico joven que fue internado y gracias a Dios está bien, pero los casos que estamos viendo… yo estoy angustiada. Para mí es distinta la situación a la del año pasado».

En esa misma línea, la Tauro agregó: «Yo no conozco, no sé, pero para mí la cepa mutó, lo sabemos. Algo está pasando que es diferente. La semana pasada no estaba preocupada, pero hoy con lo de Mauro y todo, la verdad es que sí». Vale aclarar que esa misma mañana, durante la edición de El Club del Moro, la periodista realizó una fuerte acusación contra la vacuna contra el coronavirus.

Con respecto a ello, Marcela lanzó filosa: «Cuando escuché que se había ido a vacunar dije ‘qué bueno’, y después leí el sábado que lo habían internado con síntomas. Me llamó la atención. Yo no conozco demasiado el tema, pero yo como familiar pensaría que se vacunó y justo a la hora dicen que tenía covid…». Como consecuencia, Catherine Fulop sentenció durísima: «La vacuna no tiene nada que ver. La vacuna hace efecto a los 15 días».

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados