Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Francescoli

RIVER PLATE

«Estoy en contacto con Francescoli»: un histórico europeo confesó que mantiene charlas con el manager de River

Un emblema del fútbol mundial reveló que sigue en charlas con Enzo Francescoli.

Enzo Francescoli es para River uno de los máximos ídolos de la historia. Con su calidad, el uruguayo deslumbraba a todos los hinchas millonarios. Se convirtió en el máximo goleador histórico extranjero en el club y, también, en el jugador con más presencias de los nacidos fuera del país. La locura que generaba verlo jugar no solamente se producía en Núñez sino que en el mundo también.

Tal era la admiración por Francescoli en el mundo futbolero que se convirtió en el máximo ídolo de Zinedine Zidane, uno de los futbolistas que llevó al fútbol europeo a su mayor nivel. Zidane fue, para muchos, el mejor jugador de la década de 1990 y 2000. A lo largo de su extensa trayectoria jugó más de 750 partidos y metió más de 150 goles.

Como si fuera poco lo que logró como futbolista, convirtiéndose en uno de los máximos ídolos de la historia del Real Madrid, Zidane es hoy uno de los mejores entrenadores de los últimos 10 años y va por más. Ganó tres Champions League de manera consecutiva con el club madridista y, después de un descanso en el medio, volvió a hacerse cargo del primer equipo.

Ayer, el entrenador del Real Madrid dejó eliminado en cuartos de final de la presente edición de la Liga de Campeones ni más ni menos que al Liverpool de Jürgen Klopp. Luego del pase a semifinales, donde lo espera el Chelsea, Zidane sorprendió a todos y, en charla con Christian Martin, confesó: «Siempre estoy en contacto con Enzo Francescoli».

«Fue, es y será mi gran ídolo», añadió el histórico exjugador y ahora entrenador. A través de la admiración por el juego del uruguayo, Zidane y Francescoli formaron una gran relación que perdurará con el pasar de los años. A la distancia, siguen en comunicación continúa. Sigue pasando el tiempo y Zidane vuelve a mostrar su amor por el manager de River.

Enzo Francescoli y Zinedine Zidane ,suerte a Zizou como DT del Real Madrid.  | River campeon, Fútbol, Campeones

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados