Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Azzaro
Flavio Azzaro

RIVER PLATE

“Estoy seguro”: Azzaro no soportó una declaración de Gallardo y lo fulminó en Twitter, ¿qué dijo?

El conductor retrucó fuertemente al entrenador de River.

La carrera de Flavio Azzaro en los medios de comunicación viene siendo una montaña rusa. Luego de su enorme ascenso en diferentes programas deportivos, de un día para el otro desapareció y se dedicó a viajar por el mundo. Pero hace algunos meses regresó y volvió a posicionarse en la escena del fútbol. Ácido como siempre, en esta ocasión el conductor se metió nada menos que con Marcelo Gallardo, a quien fulminó a través de su cuenta de Twitter.

El sábado pasado River empató contra Arsenal de Sarandí en el Viaducto, y nuevamente el Millonario falló a la hora de ser efectivo en el área rival. Contra Racing tampoco pudo romper el cero, y más allá de lo que fue la goleada frente a Godoy Cruz, lo cierto es que a los de Núñez le viene constando bastante enfrentarse a rivales que se le meten muy atrás. Más allá de esta cuestión, el Muñeco brindó declaraciones donde se mostró más que calmo.

“Me volvería loco no jugar a nada. Me sacaría de lugar. Pero mi equipo siempre juega a algo, eso lo valoro. No consiguiendo los resultados siempre tenemos algo para destacar y yo valoro eso del equipo. Si no fuéramos competitivos pensaría que ya no debería estar acá, por ahora no pasa eso”, sentenció en diálogo con ESPN. Si bien Gallardo tuvo consenso general, a Azzaro no le gustó nada la explicación del entrenador y por eso mostró su discrepancia en sus redes sociales.

Gallardo puede hacerse el otro con esto de “me volvería loco…”, pero la realidad es que River está lejos de su mejor versión. Lejos. Y jugando así no está para ganar la Libertadores. Estoy seguro que declara así para la gilada, pero está preocupado. Debe preocuparse”, aseguró. No es la primera vez que el técnico de River prioriza la forma en la que juega su equipo por sobre el resultado final, aunque parece que a Azzaro toda esta explicación no lo convence.

Mientras tanto, en River saben que en el último tiempo les está costando romper los bloques ultradefensivos de los rivales, y por eso el Muñeco está analizando variantes, sin renunciar al a idea de siempre. En estos momentos el cuerpo técnico analiza seriamente colocar nuevamente una línea de cinco defensores contra Atlético Tucumán por Copa Argentina, para lograr el desborde constante de los laterales, algo que hizo durante todo el 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados