Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

“Estoy totalmente bien”: Britney Spears reapareció para calmar a sus fans

La diva pop tomó de nuevo sus redes sociales para dar un mensaje.

Britney Spears reapareció en las redes sociales para tranquilizar a sus millones de fans que habían tomado sus publicaciones en Instagram para preguntar sobre su estado de salud. La princesa del pop ha estado en el centro de la polémica, sobre todo luego de la emisión del documental “Framing Britney Spears” que revela los detalles de la tutela que tiene su padre sobre ella desde hace más de 10 años.

Estoy totalmente bien”, la estrella del pop de 39 años en un video de Instagram donde respondió preguntas de los fanáticos sobre una variedad de temas. “Estoy muy feliz. Tengo una hermosa casa, hermosos niños. Me estoy tomando un descanso en este momento porque me estoy divirtiendo”, sumó la cantante de éxitos como “Toxic” o “Womanizer”.

Britney Spears tiene dos hijos, Sean Preston, de 15 años y Jayden James de 14, fruto de su relación con Kevin Federline hace años. En la actualidad tiene un largo noviazgo con el entrenador personal Sam Asghari, quien la ha acompañado en su lucha por librarse de la tutela que rige todos los asuntos de su vida.

Esta es la segunda vez que Britney Spears alude a su salud mental después del documental “Framing Britney Spears” del New York Times que se estrenó en febrero. Con el telón de fondo de su carrera en ascenso, el programa llamó la atención sobre cómo los medios trataron a la cantante durante su tumultuosa época en el centro de atención, incluido su colapso de 2007 que fue altamente mediatizado.

En un extenso y sincero posteo en su cuenta, Britney Spears admitió haber sido siempre “juzgada, insultada y avergonzada” por los medios de comunicación y ese es precisamente uno de planteamientos principales del documental. Si bien la cantante de 39 años dijo no haber visto el documental, esta es la primera vez que habla sobre su comentada situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados