Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«¿Estuve bien?»: Flor Peña imitó a Vicky Xipolitakis en «Minuto para Ganar»

Flor Peña ocupó el lugar de Vicky Xipolitakis en «Minuto para Ganar». Marley le pidió que imitara a la vedette y ella lo hizo perfectamente.

De la misma manera que otras celebridades como Claudia VillafañeAnalía Franchín Rocío MarengoVicky Xipolitakis fue parte de la primera temporada de «MasterChef Celebrity«. Además, condujo «Minuto para ganar« junto a Marley. La vedette estuvo al frente del programa durante algunas semanas. Flor Peña tomó su lugar el lunes pasado. «¿Estuve bien?»: Flor Peña imitó a Vicky Xipolitakis en «Minuto para Ganar».

Florencia sorprendió a Marley al imitar a Vicky a la perfección. «Presentá como lo hace Vicky, por favor», le pidió él. Flor Peña fingió que estaba leyendo y dijo: «Vamos a ver qué tiene que hacer la participante o el participante para poder acceder a cuarenta mil pesos… ¿estuve bien?». «Minuto para Ganar» fue el programa donde Vicky Xipolitakis debutó como conductora.

La griega comentó, en diálogo con Andy Kusnetzoff, que su entrada a «MasterChef Celebrity» la ayudó a crecer en diferentes sentidos. «Lo bueno que me dejó el año que pasó es que todas las cosas malas de la vida las transformé en buenas y pude crecer mucho más como persona, aprender. Si no, me terminan lastimando las circunstancias de la vida», dijo.

«Sacar todo lo bueno de lo malo. A estas circunstancias de la vida que se me pusieron en el camino traté de sacarlas afuera. Porque si no, me terminan haciendo daño», comentó. Andy Kusnetzoff le preguntó por su paso por el certamen de cocina. Vicky se convirtió en una de las participantes más queridas por el público, aunque también enfrentó varias críticas.

«Para mí, uno puede hacer todo en la vida. Después los prejuicios están y ojalá mi paso por ‘MasterChef’ haya servido para que no estén más. Yo me puedo dar maña para todo. Después de criar un bebé sola, puedo hacer todo. Cocinar, darle de comer al bebé, más rico, menos rico, eso está en el paladar de uno. Tuve al mejor jurado, fue una escuela de cocina», comentó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados