Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Estuve más cerca de llegar a River»: un actual jugador de Cruz Azul contó detalles de su deseo de jugar en El Millonario

Un actual jugador de Cruz Azul contó que estuvo cerca de jugar en River.

River es un destino al que, en los últimos años, muchos futbolistas aspiran con llegar. El equipo que dirige Marcelo Gallardo tiene un nivel altísimo desde hace ya varios años y siempre disputa competiciones internacionales. Está en la constante búsqueda de refuerzos y le da la posibilidad de dar un salto en su carrera a los futbolistas que llegan a vestir su camiseta. Un actual jugador de Cruz Azul dijo que estuvo cerca de llegar a Núñez, ¿de quién se trata?

Con pasado en Rosario Central; Sevilla; Gremio y Racing, Walter Montoya supo captar la atención de propios y ajenos cuando disputaba sus partidos en El Canalla entre 2014 y 2016. En esa época, Gallardo recién había llegado al club y le interesó el extremo que actualmente disputa el campeonato de México con el Cruz Azul, club en el que jugó en 2018 y ahora volvió a vestir sus colores.

«En su momento estuve más cerca de llegar a River», dijo el argentino de 27 años nacido en Chaco, recordando aquel momento en 2017 antes de irse a Sevilla, cuando lo querían los dos clubes más importantes del país: River y Boca. Finalmente, no se concretó ningún pase y el extremo terminó jugando aquella temporada en el fútbol español.

Sin embargo, sus deseo era arribar al equipo que dirige Marcelo Gallardo, por una preferencia personal. Finalmente, en 2018 fue a Cruz Azul, luego a Gremio y, por último, volvió al fútbol argentino para disputar una temporada en Racing desde 2019 hasta 2020. Ahora se lo puede ver vistiendo los colores del equipo mexicano en su segundo paso por el club.

Agregó que «se extraña el fútbol argentino, cuando dejas tu zona y tus raíces» y remató diciendo que «en algún momento volverá, ya que ve mucho el fútbol local». A sus 27 años, todavía le queda una larga carrera por delante y, con su calidad, seguramente si se lo propone podrá volver a algún equipo como lo es Racing, Central o probar con iniciar desde cero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados