Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Eternamente»: la emotiva postal de Diego Maradona y Dieguito Fernando que paralizó las redes

Su mamá la mostró en su cuenta y enterneció a los maradonianos.

Como sabemos, hace un tiempo ya que debido a varias denuncias que recibió en Instagram, cerraron la cuenta de Dieguito Fernando, el menor de los herederos de Diego Maradona, la cual era manejada por su mamá, Verónica Ojeda. Allí, la ex de El Diez mostraba los mejores momentos de su hijo junto al astro deportivo. Furiosa por esta situación, no deja de dar batalla y continúa compartiendo los más lindos momentos de esta relación de padre e hijo, desde su perfil. En esta ocasión se trata de una emotiva postal que paralizó las redes.

En las últimas horas posteó un dulce imagen donde Diego Armando y el pequeño se encuentran en la cancha y de una manera muy dulce el ídolo argentino besa a Dieguito Fernando. «Eternamente en mí, papá», escribió Ojeda en dicha publicación y como era de esperarse, recibió gran cantidad de mensajes y Me Gusta por parte de los fanáticos de Maradona, quienes siempre se hacen presentes en este tipo de publicaciones.

Quien también apareció y llenó con corazones el emotivo momento fue Jana Maradona, una de las hijas extramatrimoniales de Diego, quien fue reconocida por él en 2014. Como sabemos, Jana es la hija de El Diez que mayor relación tiene con el pequeño, como así también con Diego Junior, el hijo italiano de Maradona junto a Cristiana Sinagra. ¿Qué pensarán Dalma y Gianinna de esa foto?

Como sabemos, durante estos meses Ojeda no hizo muchas declaraciones públicas. Sin embargo, tras la entrevista de Matías Morla con Jorge Rial por América TV, no solo salió a arremeter duramente contra el letrado, sino que además contó su complicada experiencia de vida con Rocío Oliva y todos los impedimentos que puso entre el exjugador y su hijo menor cuando eran pareja.

«Cuando pedía plata para los tratamientos me la hacían difícil. Yo no llegaba a Matías en ese momento ni a Diego, por razones obvias. Tenía que hablar con la contadora de Matías Morla. Yo quise hacer todo tan prolijo que les pedía que paguen directamente los tratamientos a los institutos. La interna era la pareja que estaba en ese momento con él y todo su entorno. Por supuesto que no me dejaba. No tenía acceso a que Dieguito pueda ver a su papá. Cuando falleció Don Diego yo mandé una corona en nombre de mi hijo. Habían un montón de personas dirigiendo el velorio, una de ellas era la pareja de Diego, Rocío Oliva, su mamá, las hijas y la exmujer. Y no dejaron entrar la corona de mi hijo. Fue mi papá, que era amigo de Don Diego de toda la vida y como era mi papá no lo dejaron ingresar», reveló la pareja de Mario Baudry.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados